El jailbreak del iPad 2 iOS 4.3.1 se aleja un poco más

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 3
31 Mar 2011, 20:43# 21
Akuario escribió:
kevinkda12 escribió:
Maykel escribió:ME GUSTARIA PREGUNTARTE ALGO...
emo:-:18 yo tengo el iPad 2 en la version 4.3 y me gustaria saber si podre hacer el jailbreak tethered, o si por el contrario tendria que subir a las 4.3.1 para hacerselo, al menos mientras sale la version untethered... muchisimas gracias de antemano.
:thanks::buenp0st:

No te entiendo mucho.. :roll:
Lo único que te puedo decir es que ''4.3'' es lo mismo que ''4.3.1''
Mas o menos quieres decir que si no hay jailbreak para la 4.3 ... hay que actualizar a la 4.3.1 para hacerlo. ¿Es eso? emo:-:20
Bueno como ya te dije .. ''4.3'' es lo mismo que ''4.3.1''


No, no es lo mismo. La 4.3 es una versión diferente a la 4.3.1 que salió poco después de la primera para cubrir algunos problemas como el de la batería y además entorpecer el jailbreak en el caso del iPad 2.

Mi recomendación para los que tengáis un iPad 2 y queráis hacer el jailbreak es de NO actualizar por el momento por si acaso nos sorprenden con un jailbreak mediante el exploit de Comex que sí funcionaba en la 4.3 pero no en la 4.3.1. Pero también os digo otra cosa y es que si no habéis guardado los SHSH de la 4.3 con TinyUmbrella y teniendo en cuenta de que Apple solo firma la 4.3.1, si saliera ahora el jailbreak para la 4.3 no podríais hacerlo (si sigue el mismo rumbo como hasta ahora y no se descubre una manera de hacerlo sin SHSH).

En el caso de que no hayáis guardado los SHSH, casi es mejor actualizar a la 4.3.1 para solucionar el problema de la batería y que os dure más y esperar que algún hacker encuentre un nuevo exploit...


Ok , Gracias :cheers:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Abr 2011, 13:55# 22

Hola, aprovechando la salida del iPad 2 y una oferta de suscripción a ORBYT de elmundo, me he comprado un iPad 1 WIFI 16GB en K-tuin por 229 €. Lo cuento no con afán publicitario sino por si a alguien le pudiese parecer interesante como a mi me lo pareció.

Soy también usuario de un iPod Touch 2G de 8GB, jailbreakeado en varias ocasiones según fueron subiendo las versiones de iOS (el principal motivo del jailbreak fue utilizar un gps externo y los programas de navegación con roqyBT). El caso es que ha llegado el iPad, llevo un par de días con él, y no puedo estar más contento —incluso fortalezco los brazos; quién quiere ir al gimnasio teniendo un iPad 1 ;) —. He solucionado el tema de las descargas con Downloads HD, y el de los vídeos avi con CineXplayer, todo ello sobre la versión 3.2.2 original del iOS.

Al margen de gustos personales, ¿encontráis algún motivo de peso para subir a la 4.3.1? ¿Si hago jailbreak sobre mi actual versión encontraré ya bastantes incompatibilidades de software tanto en Cydia como en la Appstore? Fundamentalmente lo uso para navegar por Internet, leer libros epub y pdfs descargados, y ver series también descargadas. Desconozco cuanto haya podido mejorar safari en la última versión, rendimiento de la batería, etc. Si alguien me puede aconsejar u opinar, lo agradecería.

Un saludo a todos y un lujazo de foro.

Ah, prefiero nada antes que un jailbreak tethered

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
02 Abr 2011, 12:40# 23
Mi recomendación para los que tengáis un iPad 2 y queráis hacer el jailbreak es de NO actualizar por el momento por si acaso nos sorprenden con un jailbreak mediante el exploit de Comex que sí funcionaba en la 4.3 pero no en la 4.3.1. Pero también os digo otra cosa y es que si no habéis guardado los SHSH de la 4.3 con TinyUmbrella y teniendo en cuenta de que Apple solo firma la 4.3.1, si saliera ahora el jailbreak para la 4.3 no podríais hacerlo (si sigue el mismo rumbo como hasta ahora y no se descubre una manera de hacerlo sin SHSH).


hay que tener la shsh guardadas???

pues entonces como hice JAILBREAKME en mi ipad1 y en iphone sin tener ni idea que era una shsh??

solo las guarde cuando ya tenia el jail hecho....

haber si es que hay algo que no se.......
Me mosquearia porque llevo con el ipad2 hay guardado con la 4.3 y solo pude salvar las 4.3.1 shsh porque cuando llegue a mi casa conel ipad2 ya no estaba firmando apple el 4.3...

por cierto Habrá jailbreak de iOS 4.3 para el iPad 2 ----
http://www.actualidadipad.com/habra-jailbreak-de-ios-4-3-para-el-ipad-2/

no se si sera cierto....¿no era el dia de los inocentes en america o algo asi???
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
02 Abr 2011, 12:43# 24

Habrá que esperar a ver que pasa. Si el jailbreak viene de la mano de RedSn0w, no creo que hagan falta los SHSH, pero si viene medienta Pwnage Tool, es decir, mediante un custom firmware, en principio sí haría falta tener los SHSH guardados.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 1
06 Abr 2011, 10:25# 25
Akuario escribió:Habrá que esperar a ver que pasa. Si el jailbreak viene de la mano de RedSn0w, no creo que hagan falta los SHSH, pero si viene medienta Pwnage Tool, es decir, mediante un custom firmware, en principio sí haría falta tener los SHSH guardados.



bueno como en todo lo ultimo es mas vanazado que lo anterior y mas moderno , por lo tento le harana falta menos pasos y cosas o eso creo :-:-:
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 2
08 Abr 2011, 00:25# 26

piratasss todavía no vemos tierra??? pronto llegaremos a puerto supongo!!

espero q no sea eszesivamente komplikado hazerle un jailbreak ke nunka he tenido un macipad2 de estas modernidades asombrosas!!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 0
08 Abr 2011, 11:10# 27

Parece q ya no se acuerdan de nosotros :doh::doh:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 6
08 Abr 2011, 11:32# 28
zookydoo escribió:
Pacotaco escribió:me habia comprado un ipad2 gracias al machaqueo de webs y foros y videos convenciendonos de la rapidez del ipad2 en comparacion con el 1, mas la ligereza , mas las camaras...ect


cojo y pongo a la venta el ipad1 con todos mis programas que utilizaba, mas otros que los tenia ahi para ir probandolos....

sale en enuncio de comex que lo ha conseguido el jailbreak en el 2..........


resulta que ahora, tengo un ipad2 muerto de risa sin la mayoria de programas que utilizo ni las comodidades que me daba el jailbreak...como cerrar todas los programas abiertos...configuracion de iconos , personalizacion ...ect... y encima con noticias como que le han cerrado a comex el agurejo de seguridad que encontro con la 4.3.1 y que no se sabe nada de cuando se va a poder hacer jailbreak............

vamos que me la han medido doblada....si lo se .....no me compro el 2, que el cambio me ha salido por mas de 450 € y me hubiera quedado con el 1, que ademas no veo por ahora ninguna mejora exaustiva de velocidad........

engaño y puro marquetin...... emo:-:14


Te sientes engañado por Apple porque no puedes hacer el jailbreak a tu iPad?
Me parece un poco fuerte.


Suscribo tu opinión. Si alguien pone en una balanza escoger un ipad o cualquier producto apple por la posibilidad de hacer jailbreak, estamos reduciendo el producto a un simple consumismo de servicios y aplicaciones, y en ese caso es una auténtica pena.

Es como aquellos que han comprado a ciegas (250€ aprox) la Nintendo 3DS, sin ni tan siquiera mirar si les gusta o si el 3D es la octava maravilla. Su único afan es tener una videoconsola portátil y pirateable sin problemas. Estoy seguro que 4 de cada 5 compradores que lo hayan hecho por este motivo, abandonarán el producto en poco tiempo.

Y rompo una lanza en favor de Apple y su política de las aplicaciones. Soy aficionado al cine y a los videojuegos y esto de que cualquier película cueste (en blu-ray) 20€ de salida o cualquier videojuego (XBOX/PS3) 60€, sea cual sea la calidad, iguala a nivel de precio productos maravillosos con auténticas bazofias. En ese sentido que juegos como Angry Birds HD cuesten 4€ o los de aplicaciones 8€, ni me parece caro ni desmedido. Sólo echo de menos poder probarlos en versiones lite en el 100% de los casos, pero teniendo el jailbreak hecho, os garantizo que en 2 meses ya he comprado varios y no tengo la sensación de haber tirado el dinero o de ser idiota (los comentados más Goodreader, DVD Profiler, Cut the rope y alguno más). Esos programas son míos para siempre, tenga o no el jailbreak.

Gracias,
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 2
08 Abr 2011, 14:06# 29

Hola gente... Tengo el IPad 2 con la 4.3... Se le puede hacer el jailbreak o no???...

De momento paso de actualizar, no se si es mucha la mejora en la bateria etc.. pero a mi ya me va bien.

Gracias y saluuuD2

Yo no impongo, solo opino, te lo dice un tio mas raper que un molino. (Desde Barna)
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
08 Abr 2011, 15:35# 30

No se puede

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ICPad

Publicidad
Publicidad