El jailbreak del iPad 2 iOS 4.3.1 se aleja un poco más

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
30 Mar 2011, 11:33# 11

No recuerdo canto tardó en salir el Jailbreak para el iPad 1, pero paciencia. Ningún dispositivo es perfecto, alguna brecha encontrarán!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 0
30 Mar 2011, 21:28# 12

Hombre me decante por el ipad2 , sabiendo las opciones y ventajas de poder hacerle el jb , supongo que sabiendo que la version 4.3.0 da esa posibilidad , y considerando que mucha gente no lo actualiza a la espera de que salga el jb , haran algo para nosotros , no se las ventas , lo que si puedo decir es que en Girona se agoto en 15 minutos y me parece que en Barcelona fue igual , quiero decir que con la version 4.3.0 habra unos miles de unidades.

Toca esperar , y yo por mi parte no actualizo y seguire esperando si hay suerte y mientras buscan una solucion al 4.3.1 , sacan de mientras la solucion para el 4.3.0...

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
30 Mar 2011, 23:04# 13

Recomiendo antes de hacer nada guardas nuestros ssh ya que nunca se sabe en que versión lo vamos a querer. Un saludo maquinas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
30 Mar 2011, 23:06# 14
Pacotaco escribió:me habia comprado un ipad2 gracias al machaqueo de webs y foros y videos convenciendonos de la rapidez del ipad2 en comparacion con el 1, mas la ligereza , mas las camaras...ect


cojo y pongo a la venta el ipad1 con todos mis programas que utilizaba, mas otros que los tenia ahi para ir probandolos....

sale en enuncio de comex que lo ha conseguido el jailbreak en el 2..........


resulta que ahora, tengo un ipad2 muerto de risa sin la mayoria de programas que utilizo ni las comodidades que me daba el jailbreak...como cerrar todas los programas abiertos...configuracion de iconos , personalizacion ...ect... y encima con noticias como que le han cerrado a comex el agurejo de seguridad que encontro con la 4.3.1 y que no se sabe nada de cuando se va a poder hacer jailbreak............

vamos que me la han medido doblada....si lo se .....no me compro el 2, que el cambio me ha salido por mas de 450 € y me hubiera quedado con el 1, que ademas no veo por ahora ninguna mejora exaustiva de velocidad........

engaño y puro marquetin...... emo:-:14


Te sientes engañado por Apple porque no puedes hacer el jailbreak a tu iPad?
Me parece un poco fuerte.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 Mar 2011, 00:26# 15

Hola, les escribo para saber si existe algún jailbreak para el Ipad 2.

Saludos desde Argentina!
:thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 3
31 Mar 2011, 01:52# 16

Nada de nada. Para ipad 2 habra que dejar aun un tiempo de margen razonable, hasta que puedan volcar las investigaciones hacia un nuevo exploit.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: eapsmendoza
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 3
31 Mar 2011, 07:54# 17
romanp escribió:¿Se puede aplicar esto a 4.3.1 en el ipad 1 también?

Mas o menos ... Puedes hacer el jailbreak 4.3 tethered , hay un tutorial por el foro hecho por Akuario , buscalo emo:-:13
Pero si te refieres al untethered .. Todavía no ha salido..
En estos momentos solo se puede hacer jailbreak a la 4.2 del iPad 1 o a una versión anterior.. Lo mismo que con el iPad 2. La 4.3 esta en espera :doh:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
31 Mar 2011, 08:54# 18

ME GUSTARIA PREGUNTARTE ALGO...
emo:-:18 yo tengo el iPad 2 en la version 4.3 y me gustaria saber si podre hacer el jailbreak tethered, o si por el contrario tendria que subir a las 4.3.1 para hacerselo, al menos mientras sale la version untethered... muchisimas gracias de antemano.
:thanks::buenp0st:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 3
31 Mar 2011, 15:40# 19
Maykel escribió:ME GUSTARIA PREGUNTARTE ALGO...
emo:-:18 yo tengo el iPad 2 en la version 4.3 y me gustaria saber si podre hacer el jailbreak tethered, o si por el contrario tendria que subir a las 4.3.1 para hacerselo, al menos mientras sale la version untethered... muchisimas gracias de antemano.
:thanks::buenp0st:

No te entiendo mucho.. :roll:
Lo único que te puedo decir es que ''4.3'' es lo mismo que ''4.3.1''
Mas o menos quieres decir que si no hay jailbreak para la 4.3 ... hay que actualizar a la 4.3.1 para hacerlo. ¿Es eso? emo:-:20
Bueno como ya te dije .. ''4.3'' es lo mismo que ''4.3.1''
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: hiperpulsar
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
31 Mar 2011, 17:02# 20
kevinkda12 escribió:
Maykel escribió:ME GUSTARIA PREGUNTARTE ALGO...
emo:-:18 yo tengo el iPad 2 en la version 4.3 y me gustaria saber si podre hacer el jailbreak tethered, o si por el contrario tendria que subir a las 4.3.1 para hacerselo, al menos mientras sale la version untethered... muchisimas gracias de antemano.
:thanks::buenp0st:

No te entiendo mucho.. :roll:
Lo único que te puedo decir es que ''4.3'' es lo mismo que ''4.3.1''
Mas o menos quieres decir que si no hay jailbreak para la 4.3 ... hay que actualizar a la 4.3.1 para hacerlo. ¿Es eso? emo:-:20
Bueno como ya te dije .. ''4.3'' es lo mismo que ''4.3.1''


No, no es lo mismo. La 4.3 es una versión diferente a la 4.3.1 que salió poco después de la primera para cubrir algunos problemas como el de la batería y además entorpecer el jailbreak en el caso del iPad 2.

Mi recomendación para los que tengáis un iPad 2 y queráis hacer el jailbreak es de NO actualizar por el momento por si acaso nos sorprenden con un jailbreak mediante el exploit de Comex que sí funcionaba en la 4.3 pero no en la 4.3.1. Pero también os digo otra cosa y es que si no habéis guardado los SHSH de la 4.3 con TinyUmbrella y teniendo en cuenta de que Apple solo firma la 4.3.1, si saliera ahora el jailbreak para la 4.3 no podríais hacerlo (si sigue el mismo rumbo como hasta ahora y no se descubre una manera de hacerlo sin SHSH).

En el caso de que no hayáis guardado los SHSH, casi es mejor actualizar a la 4.3.1 para solucionar el problema de la batería y que os dure más y esperar que algún hacker encuentre un nuevo exploit...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Maykel

Publicidad
Publicidad