iWork disponible para iPhone y iPod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
31 May 2011, 20:31# 1
Vaya novedad inesperada la de hoy. Apple ha sacado las app de iWork, su programa de ofimática similar a office que consiste en Pages (word), Numbers (excel) y Keynote (power point) para iPhone y iPod touch. Es novedad ya que estas app estaban en el iPad desde su lanzamiento, pero para hasta el día de hoy no habían aparecido en los pequeños iPhone y touch.
Imagen


Ya sabes que sólo recomiendo pocas apps, las que considero indispensables, y estas app son ideales para gente universitaria o que trabajen mucho con este tipo de documentos, ya que aparte de poder consultar cualquier tipo de documentos word, excel o powerpoint ahora podréis editarlo. Pese a ser iWork, también trabaja con los formatos de microsoft, ya que la compatibilidad es máxima. Personalmente opino que todo aquel que haya comprado un dispositivo iOS debe tener esta app, que además, permite descargar y consultar este tipo de archivos desde safari, lo cual es un importante añadido.
Así que no lo pienses, si tienes un iPhone o iPod touch y quieres poder consultar todos tus documentos, adjuntos de correos y además poder editarlos cómodamente, estas aplicaciones son una buena inversión.


Vía | AppleActualidad
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
01 Jun 2011, 08:44# 2

Que razón tienes

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  

Publicidad
Publicidad