iTunes Radio, el nuevo servicio de música en streaming de Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 169 Agradecido: 192
10 Sep 2013, 21:50# 1
Imagen


Uno de los anuncios de hoy en la Keynote en la que Apple nos ha presentado el iPhone 5S y el iPhone 5C, es el nuevo servicio de streaming de música que estará disponible en iOS 7 a partir del 18 de septiembre: iTunes Radio.

Apple ya nos habló de iTunes Radio el pasado junio, adelantando que estaría disponible este otoño este servicio de streaming de música que competirá contra grandes como Pandora y Spotify.

iTunes Radio debutará con más de 200 emisoras de radio y un catálogo de música proveniente de iTunes Store. Los usuarios podrán escuchar las emisoras y descargar las canciones que le hayan gustado. Será compatible con iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC y Apple TV.

Imagen


Al igual que otras radios de este estilo, la elección de las canciones se hará en función de lo que otros usuarios hayan escuchado, además de que se podrá elegir por géneros musicales. A parte, los usuarios podrán crearse sus propias emisoras de radio basadas en canciones específicas.

Este servicio proporcionará la posibilidad de acceder a música exclusiva de los artistas más famoso o acceder a eventos especiales como streaming de iTunes Festival.

Además estará integrado con Siri para poder ejecutar o controlar la música que escuchamos con iTunes Radio.

Y lo más importante de todo, iTunes Radio será gratis con publicidad, a menos que seas usuario de iTunes Match.

Vía | webpronews.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad