iTunes Radio supera a Spotify en Estados Unidos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
12 Mar 2014, 11:12# 1
Imagen


Texto citado
A veces, lo que cuenta es tener una buena base de usuarios. iTunes Radio se ha servido de eso para superar en popularidad a Spotify en los Estados Unidos, con un 8% de los usuarios mayores de 12 años usándolo durante el mes pasado como mínimo una vez. Eso lo coloca como el tercer servicio musical más usado en el país norteamericano, relegando a Spotify al cuarto puesto con un 6% del uso.

iheartRadio es el segundo servicio más usado con un 9% de cuota (se prevé que iTunes Radio lo supere a finales de este mismo año), y mucho más lejos se encuentra el campeón Pandora con un 31% de los estadounidenses usándolo. Mientras Apple no amplíe el acceso a su radio online hacia todos los demás países, superar eso es imposible.

Imagen


De todas formas, ese 8% de uso de iTunes Radio se traduce en la sana cifra de 20 millones de personas usándolo y sólo en los Estados Unidos. Nada mal para una Apple que metió la pata hasta el fondo con Ping, que quería ser una red social musical apoyada por el catálogo de iTunes. Poco a poco y con buena letra, en Cupertino se van poniendo al día en cuanto al mercado musical se refiere con cifras más optimistas.


Vía | applesfera.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Mar 2014, 12:52# 2

La aplicación nativa Música no me muestra la pestaña para iTunes Radio. ¿que debo hacer?

Solucionado; de entrada hay que tener una cuenta de iTunes en USA y sale automáticamente la pestaña iTunes Radio. Por aquí dejo un instructivo para quienes desean abrir una cuenta USA gratis

Igualmente recordar que en los tutoriales de este iPadForos también existe el instructivo para una cuenta gratis de iTunes para USA

Gracias  

Publicidad
Publicidad