iTunes Radio gusta, y mucho, en U.S.A.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
13 Mar 2014, 10:16# 1
Imagen


Texto citado
Hace muy poco empezamos a ver los primeros signos de iTunes Radio en España. En algunos dispositivos ya aparece el icono de iTunes Radio dentro de la aplicación Música de iOS 7, pero al intentar acceder la mayoría de las veces la aplicación nos informa que el servicio no está disponible temporalmente y que lo intentemos más tarde.

Menos de seis meses después del lanzamiento, junto con iOS 7 el pasado septiembre, el servicio de música en streaming de Apple, iTunes Radio se ha situado en la tercera posición en los servicios de música en streaming dentro de los Estados Unidos, según el último informe presentado por Fortune.

Imagen


Mientras Pandora y iHeartRadio copan la primera y segunda posición con un 31 % y un 9 % respectivamente de cuota, iTunes Radio alcanza un 8 %, con unos 20 millones de usuarios, por encima de Spotify con un 6 %. El servicio de música en streaming de Apple está por encima de competidores como Google Play All Access, Rhapsody, Slacker y TuneIn Radio.

Mientras los usuarios utilizan los servicios de música en streaming de forma aleatoria (por lo menos es lo que sugiere un informe en el que se refleja que el 92 % de los usuarios de iTunes Radio también utilizan el servicio de Pandora) la cifra reflejada por iTunes Radio podría sugerir que iTunes Radio está creciendo a un ritmo más rápido en comparación con los otros proveedores y es probable que sobrepase a iHeartRadio dentro de los próximos trimestres.


Vía | Actualidad iPad
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
17 Mar 2014, 15:56# 2

Con ganas de probarlo oficialmente en España tengo cuanta americana y lo podría probar pero me da mucha pereza estar cambiando de cuenta en cuenta

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
17 Mar 2014, 19:29# 3

Lo mismo digo, muchas ganas de probarlo, no se saben todavía fechas para que llegue a España verdad?

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
17 Mar 2014, 19:46# 4
Rave escribió:Lo mismo digo, muchas ganas de probarlo, no se saben todavía fechas para que llegue a España verdad?


No hay fechas , esto aparecera prácticamente de la noche a la mañana pero tendremos que esperar aun solo esta activo en EEUU ,Canada y Australia de ahí se se pone que dará el salto a Europa y el primer sitio en llegar seria Gran Bretaña debemos armarnos de paciencia esto no lo veo hasta después de verano con mucha suerte ojalá sea antes.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
18 Mar 2014, 00:00# 5

¿Esto sería un como un conjunto de emisoras que en vez de ingresar a nuestros aparatos por la antena ingresan por la conexión web, o es un servicio de suscripción al estilo de la TV por cable?

Gracias  

Publicidad
Publicidad