iTunes 10.5.1 y iTunes Match ya están aquí (solo para Estados Unidos)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
14 Nov 2011, 20:08# 1
Imagen


Texto citado
Una noticia que en lo personal me ha tomado por sorpresa: minutos atrás Apple ha lanzado la versión oficial de iTunes 10.5.1 que, como les comentábamos recientemente, ha estado en beta en las últimas semanas para que los desarrolladores puedan probar el nuevo servicio musical iTunes Match. Según trascendió, la versión pública de este reproductor musical ya está disponible para su descarga e incorpora el postergado lanzamiento de aquel servicio que intentará ponerle un precio a la piratería.


Imagen


Texto citado
De acuerdo a lo reportado por MacStories, la versión pública de iTunes, es decir la versión 10.5.1, ya puede ser actualizada a través de las Actualizaciones de Software del sistema operativo de Apple, o descargándolo en su sitio web oficial. En adición, y tal vez lo que muchos de nosotros hemos estado esperando, la sección de iCloud y iTunes Match ha sido actualizada, relevando su lanzamiento el día de hoy.

Lamentablemente, aún no hay detalles precisos sobre iTunes Match. Dicho de otro modo, aún no es posible determinar si este estará disponible sólo en los Estados Unidos o si será un lanzamiento mundial, o qué otro tipo de restricciones presentará para los usuarios internacionales. Les mantendremos informados sobre este revolucionario lanzamiento.


“iTunes Match está sólo disponible para clientes de los Estados Unidos, y tiene un costo de 24,99 dólares al año a través de la suscripción de iTunes; se requiere iOS 5.0.1 y iTunes 10.5.1 para usar iTunes Match.”



Vía | appleweblog.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: ferorlopAkuario
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad