iTunes 10.5.2 disponible para su descarga

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
13 Dic 2011, 12:02# 1
Imagen


Texto citado
Junto a la segunda beta de iOS 5.1, Apple acaba de publicar la versión 10.5.2 de iTunes que incluye varias mejoras en iTunes Match y soluciona un problema de distorsión del audio al reproducir o importar determinados discos CD.

Salvo esas novedades, las funcionalidades a destacar siguen siendo las mismas que con iTunes 10.5.1:

Novedades de iTunes 10.5.2

iTunes 10.5.2 incluye varias mejoras en iTunes Match y soluciona un problema de distorsión del audio al reproducir o importar determinados discos CD.

iTunes 10.5.1 también incluía:

• iTunes Match. Guarde toda su biblioteca musical en iCloud, incluida la música que ha importado de discos CD, y disfrute de su colección donde y cuando quiera a través del iPhone, el iPad, el iPod touch, el equipo o el Apple TV.

• iTunes en la nube. Ahora iTunes guarda en iCloud la música y los programas de televisión que compra, de modo que están disponibles en sus dispositivos esté donde esté, a cualquier hora y sin ningún coste adicional.

• Descargas automáticas. Compre música desde cualquier dispositivo o equipo y descargue una copia automáticamente a su Mac y sus dispositivos con iOS.

• Descarga de compras anteriores. Vuelva a descargar, sin ningún coste adicional, la música, los programas de televisión, las aplicaciones y los libros comprados anteriormente. Puede que las compras anteriores no estén disponibles si ya no se encuentran en la tienda iTunes Store.

• Sincronización con el iPhone, iPad o iPod touch con iOS 5.

• Sincronización mediante Wi-Fi. Sincronice su iPhone, iPad o iPod touch con iTunes cuando ambos estén conectados a la misma red Wi.Fi.


Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visite la siguiente página web:support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES


Descarga iTunes 10.5.2

Imagen/Manelalbert

Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
14 Dic 2011, 00:02# 2

Gracias ManelAlbert! :)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
14 Dic 2011, 00:23# 3

Gracias x la info amigo!!! :emoapl::emoapl:

Gracias  

Publicidad
Publicidad