iTeleport 5.2 para iPhone 4S te permite controlar tu Mac con Siri

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
09 Nov 2011, 12:07# 1
Imagen


Texto citado
En las últimas semanas hemos hablado sobre la positiva recepción de Siri por parte de los usuarios, y sobre algunos rumores de cómo esta tecnología podría ser llevada al anhelado televisor de Apple y al sistema operativo Mac OS X. Si ya has tenido la grata posibilidad de probar el asistente personal de Apple en un iPhone 4S, y si no ves la hora de que aquellos rumores sean realidad, la siguiente noticia es ideal para ti: iTeleport 5.2 para iPhone 4S te da la posibilidad de controlar tu equipo Mac con la voz.

iTeleport es una popular aplicación para iOS que hace uso VCN, un sistema gráfico que comparte el escritorio y que permite su control remoto desde otro ordenador. Dicho de otro modo, a través de esta aplicación podremos ver y controlar el escritorio de nuestro equipo de escritorio o portátil. Ahora bien, con la actualización del iTeleport a la versión 5.2, ahora es posible utilizar Siri para realizar determinadas acciones. Según comenta la noticia original, su funcionamiento es el siguiente: hay que abrir la aplicación en el iPhone 4S y dentro de esta activar el dictado de Siri. A partir de este momento, al decir palabras o comandos como “Launch iTunes”, “Launch Safari”, o “Launch Mail”, el asistente personal de Apple transcribirá lo dictado y se lo pasará a iTeleport, aplicación que llevará adelante la acción (siempre y cuando encuentre la aplicación en el ordenador).


Imagen


Texto citado
Sin lugar a dudas, es una solución temporal y no del todo funcional pero que deja entrever la posible integración entre esta tecnología y Mac OS X. ¿Imaginan cómo sería Siri en un iMac o en un MacBook Pro?

iTeleport 5.2 puede ser descargado de la app store por 19,99 dólares. De acuerdo con su descripción, es compatible con iPhone, iPod Touch, e iPad, y requiere iOS 3.0 en adelante. Cabe señalar que para que funcione con Siri es necesario un dispositivo con esta tecnología, es decir un iPhone 4S (al menos, hasta que sea implementado a otros dispositivos como el iPhone 4).



Vía | appleweblog.com
Última edición por manelalbert el 09 Nov 2011, 12:23, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
09 Nov 2011, 12:14# 2

Gracias crack! Muy interesante, veamos como va funcionando todo esto, quizá dentro de no mucho lo veamos en Mac de forma nativa.

Gracias  

Publicidad
Publicidad