iPod touch 5G podría ser blanco y con pantalla oleofóbica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
21 Sep 2011, 11:46# 1
Imagen


Texto citado
Cuando las mayoría de nuestros esfuerzos de investigación andan centrados en averiguar cómo será el iPhone 5, poco se está sabiendo sobre el iPod touch. Tanto es así que algunas de las ideas que se pueden escuchar en cualquier conversación de maqueros es que será el olvidado de este futuro evento, o incluso que el iPhone 5 de mayor tamaño que se plantea sea en realidad un iPod touch.

Todas las elucubraciones de este tipo se esfuman si hacemos caso del rumor que acaba de compartir MacRumors. En ese blog aseguran tener información de primera mano sobre los cambios que experimentará el iPod touch a principios del mes que viene cuando sea presentado junto al terminal móvil: acabado en blanco y pantalla oleofóbica…. o sea, nada, muy pocos cambios si estábamos esperanzados con la integración de más funcionalidad, como la adición de una tarjeta SIM para conectividad 3G.

Hay que recordar en este punto que este tipo de especulaciones no es nuevo, y ya en julio se filtraron unas imágenes de un supuesto prototipo de iPod touch blanco. Las palabras del analista Ming-Chi Kuo hace pocas semanas redundaron en la misma idea y suele ser un personaje bastante acertado en sus apreciaciones, como sucedió cuando en enero vaticinó que el iPad 2 presentaría la misma pantalla que el original.

Bajo mi punto de vista, esta noticia tal cual nos haría pensar en un movimiento erróneo por parte de la gente de Cupertino. Partiendo de la premisa de su saber hacer en materia comercial y de estudios de mercado, un iPod touch sin apenas cambios externos solo podría indicar dos cosas:

  • Su precio va a ser sensiblemente mejor que el actual haciéndolo todavía más atractivo a los más jóvenes.
  • El iPhone 4S, iPhone 4-Plus o iPhone 4 actualizado va a gozar de tan buena relación calidad/precio que parte del público objetivo del iPod touch va a decantarse por este nuevo modelo.

La tercera posibilidad también existe, y es que Apple no considere el iPod touch un producto por el que deba seguir apostando en el futuro para potenciar las ventas del smartphone de la manzana. ¿Vosotros qué pensáis?


Imagen


Vía | appleweblog.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad