iPlusTV, cómo ver la televisión española y en el iPad y en el iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
08 Feb 2012, 11:46# 1
Imagen


Texto citado
El otro día fue la Super Bowl, fuera de Estados Unidos y a menos que estemos suscritos a la televisión de pago, verlo es un poco difícil, así que empecé a buscar opciones que permitiesen hacerlo. Finalmente en Twitter me recomendaron iPlusTV, una estupenda webapp que nos permite ver desde cualquier dispositivo iOS (importante, no funciona en un navegador de escritorio) la mayor parte de los canales más importantes de la parrilla televisiva española, al menos de momento, e incluso alguno más.

Otro de los grandes usos de iPlus es para los que gusten de ver deportes, con todos los eventos que se retransmiten en cerrado ordenados por fecha y hora, desde el ejemplo de la Super Bowl que ponía antes a un Madrid-Barça pasando por el Six Nations. La calidad de transmisión es muy buena (aunque varía evidentemente con nuestra conexión) y en pantallas relativamente pequeñas como la de un iPhone o un iPad gana muchos puntos positivos.

Además de las cadenas generalistas también soporta un buen número de las autonómicas, Telemadrid, Canal Nou y TV3 incluidos, aparte de ciertos canales temáticos como Disney Channel, en español y el canal de Reino Unido, Disney XD, Kiss TV, la MTV de Reino Unido y el canal del National Geographic.

Imagen


Podemos acceder a la aplicación web directamente desde el navegador, pero si lo añadimos a la pantalla de inicio como una acceso directo entonces se convierte en términos prácticos en una app (con su pantalla de inicio y todo y suprimiendo la barra de Safari) que es idéntica a cualquiera que podríamos encontrar en la App Store.

A menos que dispongamos de un adaptador para la televisión, de momento la gran pega de iplustv.es es que sólo está disponible para dispositivos iOS (aunque forma parte de su gracia), aparte de que está limitada al territorio español prácticamente. Por lo demás, por la calidad de la imagen, el buen funcionamiento y el número de canales ya se ha convertido en una de mis aplicaciones esenciales ¡Ah! Y es una beta, así que sí, a veces falla.


Actualizacion 23/02/2012

Texto citado
Esto es para eventos deportivos y películas

Sólo es posible crear una cuenta mediante invitación, que se repartirán entre los usuarios y a través de las redes sociales twitter o facebook.

Además, las cuentas sin activar serán borradas. Aseguraos de tener espacio disponible en el buzón para recibir el correo de activación ,si esta activada la cuenta se mantiene.

Lo hacemos con el fin de que dure más tiempo esto de los eventos deportivos. Los que no tengan cuenta,podrán acceder a los canales principales



Twitter de iPlusTV

Sorteos de invitaciones en Facebook

Facebook iPlusTV


Vía | appleweblog.com


Relacionado:
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
08 Feb 2012, 13:27# 2

Muy buena aplicación, similar a iphoneTV, pero con mas ofertas de canales. Habra que comprobar que emite eventos de pago en abierto

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 8
08 Feb 2012, 13:44# 3
cibercaba escribió:Muy buena aplicación, similar a iphoneTV, pero con mas ofertas de canales. Habra que comprobar que emite eventos de pago en abierto



si con eso te refieres a partidos de futbol,nba,rugby.... pues si lo hace y lo cierto es que va fenomenal!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 178 Agradecido: 16
08 Feb 2012, 14:11# 4

Tiene muy buena pinta, gracias manelalbert. Salu2

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
08 Feb 2012, 19:39# 5

Si la verdad tiene buena pinta y va bastante fluido.

Muchas gracias y un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 8
08 Feb 2012, 20:31# 6

Estupendo aporte, si señor... GRACIAS

Ahora bien, necesito vuestra ayuda, se que alguien de este foro puede ayudarme. Hace unos días abrí un tema preguntando si alguien conoce alguna app que permita apagar el iPad a una hora determinada, porque si estoy viendo la tele y me quedo durmiendo que se apague, igual que la función sleep timer de la tele, para que el iPad no se tire toda la noche dando lija... Bueno pos han pasado de mi cul....

¿Podéis ayudarme vosotros?

Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
08 Feb 2012, 21:24# 7
Bautyman escribió:Estupendo aporte, si señor... GRACIAS

Ahora bien, necesito vuestra ayuda, se que alguien de este foro puede ayudarme. Hace unos días abrí un tema preguntando si alguien conoce alguna app que permita apagar el iPad a una hora determinada, porque si estoy viendo la tele y me quedo durmiendo que se apague, igual que la función sleep timer de la tele, para que el iPad no se tire toda la noche dando lija... Bueno pos han pasado de mi cul....

¿Podéis ayudarme vosotros?

Muchas gracias.



Hola

Espero no equivocarme pero creo que no hay ninguna aplicación oficial para apagar el ipad a una hora determinada ¿has mirado en Cydia (Jailbreak)? a lo mejor ahí la puedes encontrar si la hubiera.

Saludos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
08 Feb 2012, 22:21# 8
Bautyman escribió:Estupendo aporte, si señor... GRACIAS

Ahora bien, necesito vuestra ayuda, se que alguien de este foro puede ayudarme. Hace unos días abrí un tema preguntando si alguien conoce alguna app que permita apagar el iPad a una hora determinada, porque si estoy viendo la tele y me quedo durmiendo que se apague, igual que la función sleep timer de la tele, para que el iPad no se tire toda la noche dando lija... Bueno pos han pasado de mi cul....

¿Podéis ayudarme vosotros?

Muchas gracias.


Hechale un vistazo en cydia a iScheduler yo lo uso para poner el iPhone a una hora determinada en modo vuelo, silencio, etc y también puedes a una determinada hora una App.

No se si te servirá, pero por si acaso.

Un saludo.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: moorzy_frmanelalbert
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
09 Feb 2012, 00:21# 9

Manelalbert, para ver los eventos deportivos hay que registrarse, que canales suelen poner, me refiero si echan partidos de la liga española y si se ven bien sin cortes.

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
09 Feb 2012, 01:19# 10

De donde se descarga esta aplicacion,pues no lo veo,gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad