iPlusTV, cómo ver la televisión española y en el iPad y en el iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 2
05 Abr 2012, 12:10# 221

Ya registrado.... Gracias gente por avisarnos por aca

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
05 Abr 2012, 22:59# 222

1er partido que veo con iplustv, Valencia en la Europa League. En inglés pero con calidad como si fuera de la tele, impresionante. A esto le añadimos el airplay al Apple tv y de lujo.

Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
07 Abr 2012, 18:58# 223

Funciona de lujo. Gracias por el aporte.


Zumi

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 20
07 Abr 2012, 21:02# 224

Alguien se ha bajado las apps?? Hay alguna diferencia?
Yo me he bajado la lite, y te deja ver los deportes, no los canales

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
08 Abr 2012, 00:39# 225

Muy buena con las demás AppS en el nuevo iPad la tele no se ve bien, pero con iplus tv se ve mucho mejor.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 20
09 Abr 2012, 11:01# 226

Bueno, he comprado la premium, y la verdad, anoche vi el partido del real madrid -valencia, haciendo airplay en el apple tv, y se veia de lujo... ya solo por ese partido mereció la pena pagar los 3€...
La diferencia entre la web y la app es que en la app tienes más enlaces premium, en este caso en HD, y en castellano, de Canal + era...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 117 Agradecido: 13
09 Abr 2012, 11:08# 227
jcoronassd escribió:Alguien se ha bajado las apps?? Hay alguna diferencia?

Me uno a la pregunta. ¿Qué diferencias hay entre la app y la versión beta que hemos usado hasta ahora mediante Safari?


Enviado a través de Tapatalk
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 20
10 Abr 2012, 14:14# 228

mira mi ultimo mensaje :P justo encima del tuyo xD

Ayer vi el malaga - racing por goltv

La verdad, es que los dos primeros dias no me está defraudando nada, la diferencia entre la version web y la app es que la app tiene mas canales que los que tenia la web, y mejores fuentes, como es gol tv y canal +
Y bastantes canales de tdt nuevos a los que había en la web y funcionales

A ver si siguen así

Gracias  
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
10 Abr 2012, 18:42# 229

yo ya utilizaba anteriormente la app beta y me decidí a comprar la app y la diferencia que he notado hasta ahora es la siguiente:

Nuevos canales como Canal Panda (infantil), clan(infantil), discovery max (reportajes), libertad digital tv (información-varios),real madrid tv (deportes), the poker channel (poker) y despues he aprecidado que en los eventos deportivos por ejemplo un partido de futbol cargan enlaces premium para verlo como gol tv.

La atencion al cliente rapidisima y seria.

Yo la aconsejo comprar

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
10 Abr 2012, 20:40# 230

La mejor App que he tenido desde hace mucho como curiosidad aparte de verla con el airplay en la tv del comedor o de la habitación le he sacado una nueva utilidad y es verla en el coche jaja me explico en el coche tengo una pantalla doble din y le conecto el iphone con un cable de iphone y salida de usb y pongo el partido y arreglado partido en la pantalla del coche, eso si tira de 3G, este programa es brutal

Gracias  

Publicidad
Publicidad