iPlusTV, cómo ver la televisión española y en el iPad y en el iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
09 Feb 2012, 23:12# 21

Lo acabo de probar con el iPad 1 y el adaptador digital hdmi con una tv de 32 y la calidad buenísima, excelente app. Por cierto, ¿habeis visto que se pueden hacar donaciones para mantener los servidores?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 8
09 Feb 2012, 23:26# 22
boherman escribió:
Bautyman escribió:Estupendo aporte, si señor... GRACIAS

Ahora bien, necesito vuestra ayuda, se que alguien de este foro puede ayudarme. Hace unos días abrí un tema preguntando si alguien conoce alguna app que permita apagar el iPad a una hora determinada, porque si estoy viendo la tele y me quedo durmiendo que se apague, igual que la función sleep timer de la tele, para que el iPad no se tire toda la noche dando lija... Bueno pos han pasado de mi cul....

¿Podéis ayudarme vosotros?

Muchas gracias.


Hechale un vistazo en cydia a iScheduler yo lo uso para poner el iPhone a una hora determinada en modo vuelo, silencio, etc y también puedes a una determinada hora una App.

No se si te servirá, pero por si acaso.

Un saludo.



Buenas noches, he probado con el iScheduler, poniendo que el servicio Power se ejecute a una hora, pero no se apaga....... buuaaahhhh emo:-:9 No pasa nada seguiré buscando. Muchas gracias.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
10 Feb 2012, 17:13# 23

Ahora pelis online, solo una, pero promete. Eso si, tarda en cargar

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
11 Feb 2012, 13:46# 24

Estoy viendo la peli online y va perfecto, un 10 para la app.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
11 Feb 2012, 18:47# 25
Rocamura escribió:Estoy viendo la peli online y va perfecto, un 10 para la app.



+1

Al principio tarda un poco mas en cargar, pero luego la puedes avanzar y va rapidísimo.

Un saludo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 7
11 Feb 2012, 19:14# 26

Sencillamente impresionate. Estoy viendo al aleti por alyazeera y se ve de vicio. Muchas gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 8
11 Feb 2012, 23:03# 27

Hola, en el iPad se ve de lujo, pero al utilizar airvideo enable (AirPlay) con el Atv 1 gen me dice que no puede reproducirlo el Apple tv. Alguien sabe por que puede ser? Gracias.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
11 Feb 2012, 23:40# 28
Ildecs escribió:Hola, en el iPad se ve de lujo, pero al utilizar airvideo enable (AirPlay) con el Atv 1 gen me dice que no puede reproducirlo el Apple tv. Alguien sabe por que puede ser? Gracias.


Pues no lo se pero con el adaptador digital hdmi se ve de fábula en el televisor.
Felicidades a los creadores de esta webapp, han hecho un gran trabajo, ahora solo espero que no vayan a por ellos. Por cierto cuando he acabado de ver el partido del Atlético he pinchado en la publicidad ya que supongo que les deja ingresos para mantener los servidores.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
12 Feb 2012, 01:22# 29

Asegurate de tener el ios5 en el ipad y appletv. De todas formas la compatibilidad solo es segura en ipad 2 y appletv 2 con ios5, consiguiendo el efecto mirror.
Si tienes jailbreak puedes probar la aplicacion displayout

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 8
12 Feb 2012, 11:31# 30
cibercaba escribió:Asegurate de tener el ios5 en el ipad y appletv. De todas formas la compatibilidad solo es segura en ipad 2 y appletv 2 con ios5, consiguiendo el efecto mirror.
Si tienes jailbreak puedes probar la aplicacion displayout



Gracias, probado el displayout y funciona, al ser el Atv de 1 gen, imposible o eso actualizarlo o ios5.
Gracias  

Publicidad
Publicidad