iPlusTV, cómo ver la televisión española y en el iPad y en el iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 2
09 Feb 2012, 02:11# 11

Se puede ver desde Safari Iplustv.es

Desde Mi IPad Wifi 32GB
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
09 Feb 2012, 02:17# 12

[quote=

Podemos acceder a la aplicación web directamente desde el navegador, pero si lo añadimos a la pantalla de inicio como una acceso directo entonces se convierte en términos prácticos en una app (con su pantalla de inicio y todo y suprimiendo la barra de Safari) que es idéntica a cualquiera que podríamos encontrar en la App Store.

A menos que dispongamos de un adaptador para la televisión, de momento la gran pega de iplustv.es es que sólo está disponible para dispositivos iOS[/quote]


Instalado y Marcatv se ve bien, mañana probare otros canales y también probare de verlo por la tele con el adaptador hdmi aunque me temo que la imagen saldrá bastante pixelada.

Pedraza toca el enlace de arriba, ( directamente desde nuestro navegador)

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
09 Feb 2012, 02:24# 13
Rocamura escribió:[quote=

Podemos acceder a la aplicación web directamente desde el navegador, pero si lo añadimos a la pantalla de inicio como una acceso directo entonces se convierte en términos prácticos en una app (con su pantalla de inicio y todo y suprimiendo la barra de Safari) que es idéntica a cualquiera que podríamos encontrar en la App Store.

A menos que dispongamos de un adaptador para la televisión, de momento la gran pega de iplustv.es es que sólo está disponible para dispositivos iOS



Instalado y Marcatv se ve bien, mañana probare otros canales y también probare de verlo por la tele con el adaptador hdmi aunque me temo que la imagen saldrá bastante pixelada.

Pedraza toca el enlace de arriba, ( directamente desde nuestro navegador)

Saludos[/quote]
Ya lo he hecho,gracias compis




PD.Compis, para ver los deportes,hay que estar registrados, verdad.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 8
09 Feb 2012, 08:55# 14

Muchas gracias a todos, probaré con ischeduler. Os comento.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
09 Feb 2012, 09:46# 15

No se si los deportes hay que registrarse para verlos no lo e probado por que no soy muy fan del deporte si alguien que lo haya probado que lo diga.


Enviado desde tapatalk para iPhone 4S

Gracias  
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
09 Feb 2012, 11:55# 16
manelalbert escribió:No se si los deportes hay que registrarse para verlos no lo e probado por que no soy muy fan del deporte si alguien que lo haya probado que lo diga.


Enviado desde tapatalk para iPhone 4S



Bueno yo ya me he registrado (soy un fanatico del futbol), de momento veo que anuncian muchos partidos de varias liga:

brasileña, española, alemana e italia pero hasta este fin de semana no se podrá probar, dice que añadiran los enlaces 5 minutos antes de los partidos, tambien hay enlaces de baloncesto para ver la NBA, cuando lo pruebe os comento que tal van.

Gracias por el aporte.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
09 Feb 2012, 12:01# 17

Si, hay que registrarse. Ayer mismo pude ver el barcelona valencia, eso si por la cadena aljazera con buena calidad y en idioma arabe. A pantalla completa desde un ipad 2 con efecto mirror a traves del apple tv.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
09 Feb 2012, 14:13# 18
cibercaba escribió:Si, hay que registrarse. Ayer mismo pude ver el barcelona valencia, eso si por la cadena aljazera con buena calidad y en idioma arabe. A pantalla completa desde un ipad 2 con efecto mirror a traves del apple tv.



Entonces voy a tener que ir pensando en comprar el adaptador HDMI para ver los partidos en mi TV de 42", y de paso aprender arabe, osea que tu lo has probado y va bien...
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
09 Feb 2012, 14:40# 19

Si, confirmado. Ademas, viendo la programacion, emiten todos los partidos de primera este finde. Habra que ver por que canales, si hay alguno en español

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: charlie36
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
09 Feb 2012, 21:53# 20

Alucino en colores, ahora mismo estoy viendo un partido de la liga italiana por Aljazera sport HD, si se ve asi todo el partido sin cortes y con esta calidad ime quito el sombrero y mañana mismo me compro el HDMI para conectar a la tele.

Este fin de semana veremos que tal se ve la liga española pero si es como ahora le doy no 5 estrellas sino 10.

Impresionante calidad

Gracias  
2 personas han dado las gracias: manelalbertRocamura

Publicidad
Publicidad