[Rumor] El iPhone 5 se presentaría en junio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
02 Feb 2012, 20:39# 1
Imagen


Texto citado
Ya tenemos una fecha con la que empezar a soñar, y se sitúa entre el 10 y el 15 de junio. En el transcurso del evento WWDC para desarrolladores que organiza anualmente Apple podríamos ver al fin el ansiado iPhone5 según afirman las habituales fuentes bien informadas.

La Worldwide Developers Conference, o Conferencia Mundial de Desarrolladores que organiza cada año la casa de la manzanica mordía podría ser el momento en que se desvele al mundo el esperadísimo iPhone5, un terminal que muchos ya esperábamos haber conocido el pasado otoño aunque finalmente lo que se presentó fue el iPhone4S.

La fuente procede de la empresa Daiwa Securities y ofrece alguna información adicional relativa a las características del dispositivo como que continuará empleando tecnología de panel táctil de cristal.

Qué larga se nos va a hacer la espera.


Texto citado
El iPhone 5 podría llegar en el mes de junio, según algunos rumores generados por los proveedores de componentes, quienes también han filtrado que el terminal tendrá una pantalla de 4 pulgadas (en la versión anterior era de 3,5). El procesador podría ser un A5, según las mismas fuentes. Por otra parte, Apple también prepara el lanzamiento de su iPhone nano.

Apple lanzó el iPhone 4 a finales de junio del pasado año y este mismo mes podría ser la fecha para la aparición del iPhone 5. El nuevo dispositivo tendrá algunas mejoras importantes respecto a su versión precedente.

Una de las especificaciones principales que van a cambiar será el tamaño de la pantalla, si atendemos a los diversos rumores surgidos de los proveedores. Apple ha decidido aumentar las dimensiones del teléfono. Si la versión anterior del smartphone tenía 3,5 pulgadas, el iPhone 5 contará con 4 pulgadas.

Apple estaría trabajando en tres prototipos para iPhone 5, incluyendo un modelo con teclado físico desplegable. Los terminales funcionarán con un procesador A5, aunque no está aclarado cuáles serán las mejoras respecto al A4, que llevan tanto la cuarta generación del smartphone como el iPad.

Anteriormente se dijo que tanto el iPhone 5 como el iPad 2 llevarían un procesador A4 de doble núcleo. Según las nuevas informaciones el smartphones de Apple tendrá un chip distinto, aunque respecto al tablet ha trascendido que tendrá un procesador “A4 mejorado”.


Vía | gizmodo
Vía | ABC
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
03 Feb 2012, 20:18# 2

a ver que caracteristicas trae ya que el SG 3 también esta a punto de salir

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
04 Feb 2012, 09:48# 3

Gran cosa internamente no creo que cambie mucho, nuevo procesador, la ram no creo que la aumenten, pues apple son unos cracks sacando el máximo rendimiento, quizás mejoras en la cámara, aunque la nueva que monta el 4s ya es una de las mas rápidas en un smartphone, donde tienen que dar el bombazo es en su aspecto exterior, pantalla rozando las 4" y un cuerpo de alumino? y sobretodo espero siri en español, y bueno si añaden compatibilidades con redes nuevas y demás son cosas intangibles que quizás no lleguemos a usar aun con este terminal aquí en españa.
Vista mi propia decepción con el lanzamiento del 4s (teniendo el 4) la verdad es que mucho entusiasmo no tengo por el I5.
mas me llama la atención como será el nuevo ipad3.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
07 Feb 2012, 21:01# 4

Puf pues entre este y el samsung galayx 3 veremos como andan de caracteristicas.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
08 Feb 2012, 00:27# 5

Si sale en junio me lo pillo el dia de la salida, aun me sigo conteniendo para comprar el 4S....

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 5
02 May 2012, 22:43# 6

No veo yo un iPhone 5 muy diferente del 4S y veremos si sale un iphone nuevo yo pienso que en esta keynote renovaran el iMac

A cuanto saldrá el kilo de manzanas en el apple store ?
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
04 May 2012, 18:18# 7

Creo que Apple sacara el nuevo iphone 5 para hacer competencia con el nuevo Samsung Galaxy 3 y de esta manera no dejar que se coma todo el mercado..porque creo que la ultima revolucion de los moviles ya no es que sea tactil, ni que tengas internet, ni que pese menos..es sin duda el tamaño de la pantalla...aunque para mi el problema principal es la bateria..a ver si empiezan a trabajar en mejorar el rendimiento de la bateria ya que por ahora todos tenemos los mismos problemas sean Apple o Android

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
22 May 2012, 17:14# 8

Que ganas de verlo xD

Gracias  

Publicidad
Publicidad