El iPhone 4S es la segunda cámara móvil más usada en Flickr

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
22 Nov 2011, 20:04# 1
Imagen


Texto citado
Hace solo un mes aproximadamente que el iPhone 4S inició su venta y en los días transcurridos muchos usuarios ya han manifestado su agrado con la calidad fotográfica del terminal. Y es que Apple no ha querido dejar al azar este apartado que se está convirtiendo en un pilar importante de cuantos conforman el universo iOS. Sin ir más lejos, el otro día la famosa fotógrafa norteamericana Annie Leibovitz recomendó como cámara de diario el nuevo smartphone de la manzana, pues según ella cumple de sobra con las expectativas y necesidades habituales.

Ahora, Flickr vuelve a publicar en su sitio las gráficas que muestran los porcentajes de cámaras diferentes de los miembros de su red, con otro dato sorprendente, el iPhone 4S se ha convertido ya en la segunda cámara móvil más popular. Siendo que Flickr es un servicio centrado en la fotografía, se puede emplear como un buen termómetro de aceptación de este modelo entre los aficionados.

El único móvil que supera al 4S es su hermano mayor el iPhone 4, que lleva en un trono indiscutible bastantes meses. Le siguen en tercera y cuarta posición el iPhone 3G y el 3GS, a lo lejos queda el HTC Evo. Si observamos los resultados globales, también el iPhone 4 sigue siendo la cámara más popular si unimos todo tipo de cámaras por delante de la Nikon D90 o las EOS de Canon.

Ha sido un acierto por parte de la empresa de Cupertino impulsar aún más la utilidad fotográfica de su producto, de esa manera garantizan la llegada de más aplicaciones dedicadas así como nuevos recursos y complementos. No nos debe extrañar que el iPhone 4S siga dando buenas noticias en este apartado en los próximos meses.



Vía | appleweblog.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad