iPhone OS 4 pasa a llamarse iOS 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
08 Jun 2010, 05:49# 1
Imagen


Gracias el completísimo seguimiento de la keynote de Apple en la presentación del nuevo iPhone 4 por parte de nuestros colaboradores ArriDJ y dj_veiga nos enteramos de que la próxima versión del sistema operativo del iPad (iPhone y iPod Touch) se llamará iOS 4 y no iPhone OS 4.

El sistema operativo saldrá el 21 de Junio de forma gratuita para todos los usuarios de iPhone 3GS, 3G y iPod Touch (excluyendo primera generación).


Relacionados:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 14
08 Jun 2010, 09:01# 2

Lógicamente el nuevo sistema operativo va a incidir muy notablemente en los iPads que tengan hecho el jailbreak, que se perderá si se actualiza. Pero, aunque ya sé que es algo prematuro, se sabe algo si este nuevo sistema operativo contiene algún "instrumento" que haga muy difícil o imposible un nuevo spirit?
De ello dependerá si decidimos actualizarnos o no al nuevo sistema operativo que, por otra parte, parece traer jugosas innovaciones.
Gracias y saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 93 Agradecido: 8
08 Jun 2010, 11:21# 3

El Spirit dejará de funcionar casi con total seguridad.
Ahora bien, no creo que tarden en encontrar otra vulnerabilidad para hacerle el jailbreak.
Es más, estoy casi seguro que el Dev Team ya lo tiene.
Siempre ha sido asi desde el iPhone 1.0.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 17
08 Jun 2010, 15:10# 4

Yo lei por ahi que el Dev team ya lo tenia mas que listo el jailbreak para la v4 solo que no querian liberarlo antes para que apple no haga tonterias y lo bloquee.... Yo me he comprao el ipad y de momento le hare el jailbreak na mas ke me llegue. Y no pienso actualizar a la v4 solo porque tenga multitarea, que si mola pero ya le haran el jailbreak y entonces daremos el salto.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
08 Jun 2010, 16:10# 5
sitanglo escribió:Yo lei por ahi que el Dev team ya lo tenia mas que listo el jailbreak para la v4 solo que no querian liberarlo antes para que apple no haga tonterias y lo bloquee....


Exacto.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 14
08 Jun 2010, 16:53# 6

Exacto.[/quote]

Conclusión, que si se quiere mantener el iPad con el jailbreak, lo mejor es esperar sin actualizar a OS4 hasta que los magos del hackeo le quiten los "corsés de fábrica", siempre que se sepa que están en ello y lo van a conseguir.
Saludos

(Fuera de asunto, por qué en el tema inicial se puede elegir "responder" y en los demás comentarios sólo podemos elegir "citar" para añadir una respuesta?) emo:-:20

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
08 Jun 2010, 17:02# 7
kamuko escribió:(Fuera de asunto, por qué en el tema inicial se puede elegir "responder" y en los demás comentarios sólo podemos elegir "citar" para añadir una respuesta?) emo:-:20


El botón responder se encuentra aquí:


El del primer post lo añadí para los que no quieran bajar del todo para escribir un comentario ;)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 14
08 Jun 2010, 17:17# 8

Gracias, Akuario!! Si hubiera mirado bien me hubiera ahorrado la pregunta. emo:-:2

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
08 Jun 2010, 18:36# 9

Para esos estamos, no te preocupes emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
08 Jun 2010, 23:22# 10

tiempo al tiempo, pero con cada actualizacion tocara volver a meter todo...

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  

Publicidad
Publicidad