iPhone 5 y iPad 3 integrarían tecnología 4G LTE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1999
28 Jun 2011, 10:57# 1
Imagen


Texto citado
Comenzamos la nueva semana con una interesante revelación proveniente de los archivos descubiertos por Lulzsec Security. Como probablemente sabréis, este organismo es un grupo de hackers que han estado causando mucho revuelo en Internet las últimas semanas hasta que el sábado anunciaron su disolución. Eso no ha impedido que hayan trascendido diversos documentos extraídos de los servidores de AT&T, documentos internos de la compañía, que sin querer revelan que el iPhone 5 y el iPad 3 integrarían tecnología para redes 4G LTE.


Imagen


Texto citado
La noticia es sorprendente si tomamos en cuenta que Tim Cook declaró hace unos meses que incorporar los chips LTE al iPhone era un tarea difícil debido al todavía gran tamaño de esos chips. Por otra parte, también nos causa sorpresa que se hable del iPad, cuando no había entrado en las quinielas de soportar esta tecnología. Ambos dispositivos están presentes en los documentos que hablan de planes de migración a redes 4G.


Imagen


Texto citado
A pesar de la importancia de la noticia, tenemos que decir que no se sabe nada en cuanto a fechas. Si bien en la primera imagen se hace pensar en los meses de noviembre y diciembre para unas pruebas internas, nadie es capaz de asegurar si esos meses son los pasados o los que quedan por venir. SIn embargo, lo que parece bastante evidente es que Apple sí está trabajando con prototipos capaces de conectarse a redes 4G y por lo tanto cabe esperar que en un futuro próximo los tablets y smartphones de la manzana funcionen con esta tecnología.
Tomemos en cuenta que las redes 4G aún están en proceso de creación en numerosos países, y los que ya han desplegado antenas para conectar con este tipo de chips, que aseguran comunicaciones más rápidas que las redes 3G, ofrecen aún una cobertura muy limitada. Me extraña que Apple quiera entrar tan pronto a formar parte de una tecnología que se encuentra en fases iniciales de desarrollo, sabiendo que habitualmente adoptan técnicas cuando ya están lo suficientemente extendidas (al menos cuando hablamos de sistemas externos, pues Thunderbolt por ejemplo es un avance propio).


Vía | appleweblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Soalleiro
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
28 Jun 2011, 18:44# 2

Pues eso mismo digo yo... aquí en España alguna compañía hace sus pinitos con el 4G o quieren seguir cobrándonos el 3g a precio de 6G??? Qué ladrones, por Dios!!!

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad