iPhone 5 desmontado por iFixit - Todos los detalles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
22 Sep 2012, 19:42# 1
Imagen


Texto citado
Como viene siendo habitual con cada nuevo dispositivo de la manzana mordida, iFixit ha hecho su particular reseña del interior del iPhone 5. Así que si os gusta el diseño o simplemente tenéis curiosidad por conocer sus entrañas, tras desmontarlo, que por cierto es es más sencillo que en el caso del iPhone 4S, ahora podemos ver sus componentes internos y su diseño industrial…

El iPhone 5 trae algunos cambios exteriores, como la pantalla más alargada, el nuevo conector Lightning, la nueva posición del conector jack, las nuevas rejillas de la salida de audio de los altavoces.

En cuanto a la disposición interna, podemos observar que la batería ocupa gran parte del dispositivo y aporta un ligero aumento de capacidad y voltaje respecto al iPhone 4S, los componentes de la placa base ocupan otra buena parte, y las antenas se disponen en la parte superior e inferior del iPhone. Así mismo, la nueva conexión de 9 pines y la tarjeta nanoSIM dejan más volumen libre que sus antecesores.



Haciendo una revisión de los componentes de la placa base, podemos encontrar el chip A6, que recordemos usa una modificación propia de la arquitectura ARMv7 y también contribuye a la menor delgadez; el chip Qualcomm encargado del LTE y el chip Texas Instruments encargado de la pantalla táctil, entre sus componentes más importantes.


Imagen


Texto citado
En la parte trasera también encontramos elementos como el puerto Lightning, uno de los tres micrófonos (los otros dos están en la parte superior) y la antena Wi-Fi. Respecto a la cámara, exteriormente es difícil encontrar diferencias con el modelo anterior.


Imagen


Texto citado
Vamos a ver más características:

  • La batería del iPhone 5 es de 1440mAh. La batería está fabricada por Sony.
  • La Ram ha sido fabricada por Elpida. Se trata de 1GB LP DDR2 SDRAM.
  • El módulo de conectividad a redes móviles es un Qualcomm MDM9615M LTE.
  • La carcasa del iPhone 5 al completo es muy ligera.
  • El iPhone 5 obtiene un 7 en reparabilidad. Las tres cosas que impiden que obtenga más puntuación son los tornillos pentalobulares, que hacen obligatorio utilizar un destornillador especial; que tanto el panel frontal de cristal, la pantalla LCD y el sensor multitáctil son un único componente, aumentando el coste de reparación (pero reduciendo su grosor y mejorando la calidad de imagen para dar esa sensación de “tocar la imagen” sin nada entremedio); y que un montón de pequeños componentes están soldados a un mismo cable plano, aumentando también su coste en caso de necesitar sustituirlo.


Via | iOSxtreme.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
22 Sep 2012, 22:34# 2

Ya podian haber puesto mas bateria

Gracias  

Publicidad
Publicidad