[Rumor] El iPhone 5 (o 4S) con iOS 5 podría salir el 7 de septiembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
21 Jun 2011, 11:04# 1
Imagen


Texto citado
Si hacemos caso de lo publicado en el magazine online International Business News, así como muchos otros medios que se han hecho eco de la noticia, un nuevo iPhone verá la luz acompañado del sistema operativo iOS 5 el próximo 7 de septiembre. Tradicionalmente presentado en la World Wide Developers Conference, la siguiente generación del terminal de Apple empezará su ciclo de producción el próximo mes de julio para llegar a las tiendas en una fecha aún no definida del mismo mes de su presentación.

Con esta maniobra, Apple apuraría hasta el último momento la tan cacareada fecha de presentación de su dispositivo estrella, posponiendo por este motivo la presentación de nuevas versiones de sus reproductores iPod con las que por norma general preparaban el terreno de cara a al campaña navideña. Por lo que en esta ocasión, los planes de los de Cupertino pasarían por dejar un nuevo iPhone en el calcetín de todo aquel que lo desee.

Si bien llegada la fecha se cumplirían 15 meses desde el debut del iPhone 4 en el mercado, rompiendo con los plazos a los que Apple nos tiene acostumbrados, la fecha elegida por la mencionada publicación no deja de ser una mera especulación que debe ser tomada como tal, sumándose a la larga lista de rumores surgidos en torno a la aparición de cada nuevo modelo.

Al contrario de lo ocurrido con el vigente dispositivo móvil y su “descubrimiento” prematuro, Apple parece querer tratar de acrecentar la expectación que no pudo generar con el mencionado iPhone 4, permitiendo incluso que se le tilde de compañía incapaz de presentar un terminal a la altura de las expectativas de sus fieles usuarios, tomando prestadas para su plataforma algunas características ya presentes en dispositivos basados en el sistema operativo Android. Que hablen de mi, aunque sea mal, pero que hablen.


Vía | xatakamovil.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: djmarko
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
21 Jun 2011, 12:12# 2

Pues entonces ese dia lo tengo ya marcado en rojo en la agenda :cunao::cunao:

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
21 Jun 2011, 21:57# 3

Mas que salir presentarse diria yo emo:-:2 , ya veremos, pero me alegro que esten tardando mas de 1 año en sacar movil nuevo, que el presupuesto no llega krazy:::

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
23 Jun 2011, 18:00# 4

Pues segun he visto ya en muchos sitios y noticieros, estan seguros que saldra el nuevo iPhone en Otoño y que piensan que en Septiembre. Incluso dan especificaciones del nuevo iPhone:

  • Procesador A5. El mismo que usa la iPad 2.
  • 8 megapixeles en al menos una de sus dos cámaras.
  • Sistema operativo iOS 5
  • Sistemas de mensajería y administración de fotos mejorados
Y que estan haciendo un iPhone "Austero" mas barato para paises en desarrollo mas parecido a un iPhone 4. emo:-:3
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 2
24 Jul 2011, 13:02# 5
:-:-: A ver si le hacen un restiling al iphone 4, porque viniendo de un 3GS todavía no me acostumbro a la forma tan "ladrillo" de este. Espero que nos sorprendan :cheers:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
13 Ago 2011, 19:44# 6

Haber tengo una duda me gustaría adquirir un iPhone 4 32gb y me saldría por 400 euros pero tengo esa cosita si merece la pena gastarse ese dinero sabiendo que el mes que viene tendremos el iPhone 5 con sus mejoras etc... Que haríais? Me espero o me tiro a la piscina con el iPhone 4?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 7
13 Ago 2011, 23:09# 7
wielly escribió:Haber tengo una duda me gustaría adquirir un iPhone 4 32gb y me saldría por 400 euros pero tengo esa cosita si merece la pena gastarse ese dinero sabiendo que el mes que viene tendremos el iPhone 5 con sus mejoras etc... Que haríais? Me espero o me tiro a la piscina con el iPhone 4?


Ahora es el peor momento para comprar un iPhone. Si era por 250 o 300 euros si, pero 400 me parece excesivo ahora.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
14 Ago 2011, 11:18# 8

Me esperaría a septiembre que huele calentito!

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  

Publicidad
Publicidad