iPhone 4 en Blanco ya disponible en la Apple Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
28 Abr 2011, 17:33# 1
Imagen


Texto citado
Ya puedes comprar el iPhone 4 blanco a través de la Apple Store online

Tras varias horas cerrada, la Apple Store online a abierto sus puertas de nuevo para dar la bienvenida al iPhone 4 blanco del que ya conocemos todos sus detalles.

Para los despistados, este modelo no mejora en nada al iPhone 4 en color negro. Simplemente se trata de un cambio de carcasa y, se rumorea, que también tiene un sensor de proximidad ligeramente mejor. Los precios tampoco han variado nada y el tiempo de expedición oscila entre los 3 y 5 días laborales frente a las 24 horas del mismo modelo en color negro.

¿Vas a ser uno de los que compre el iPhone 4 en color blanco o prefieres esperar a la nueva generación del teléfono de Apple?


Más información | Apple Store Online

Vía | actualidadiphone.com


Comunicado oficial de Apple:

Texto citado
CUPERTINO, California (EEUU) —27 de abril de 2011— Apple ha anunciado hoy que el iPhone 4 estará disponible a partir de mañana. Los modelos del iPhone 4 blanco estarán disponibles en la Apple Online Store por Internet (www.apple.com/es), en las tiendas propias Apple Store y en determinados distribuidores autorizados Apple.

“El iPhone 4 blanco ha llegado por fin y es una belleza”, dice Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple. “Agradecemos a todos los que han esperado pacientemente mientras hemos trabajado para poner a punto todos los detalles.”

El iPhone 4 es el teléfono más innovador del mundo, con la espectacular pantalla Retina de Apple, la pantalla de mayor resolución incorporada hasta ahora en un teléfono móvil que ofrece texto, imágenes y vídeo super nítidos; y con FaceTime que hace realidad las vídeo llamadas.

Precio y disponibilidad
Los modelos de color blanco del iPhone 4 estarán disponibles en Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Canadá, China, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Macao, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido, Republica Checa, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwan, a partir del jueves 28 de abril. Y pronto estarán también en muchos más países alrededor del mundo. El precio y los detalles de disponibilidad estarán disponibles en el momento del lanzamiento en www.apple.com/es y en www.apple.com/es/iphone/buy/.

Apple diseña los Macs, los mejores ordenadores personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple está en la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y recientemente ha lanzado el iPad 2 que está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
28 Abr 2011, 17:51# 2
Imagen


Para los que tengan duda, el iPhone blanco es exáctamente igual que el negro, por lo que el jailbreak no sale perjudicado y los exploits conocidos siguen estando en esta nueva versión ;)
Gracias  

Publicidad
Publicidad