Iphone 6s en septiembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
14 Jul 2015, 04:45# 1
Imagen


Según páginas web dedicadas al seguimiento de los mercados financieros, una de las noticias del día es que en septiembre se lanzará el Iphone 6s.

Dado que son conjeturas, solo detallaré lo que se señala como cambios:

Cámara de 12 megapixels en vez de los 8 que trae desde el Iphones 4s
Procesador A9
Pasará de 1 a 2 giga de ram.
Pantalla con sensor de fuerza de presión, lo que permitirá programar acciones en base a la presión ejercida con el dedo.
Se mantendran los tamaños de los Iphone 6 y 6 plus.

De mi parte, hay una sola incognita que me resulta atractiva: Samsung tiene ahora dos tanques, los modelos Galaxy 6. Pero el avance tecnológico tiene un costo que se traslada a los precios. Hasta ahora, lo habitual era catalogar a los Iphones - como a todo producto de Apple en toda su historia - de "caros". Pero ahora quienes más se han acercado en calidad también son caros. Entonces ¿Cómo repercutirá esto en las participaciones de mercado del próximo año?
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Jul 2015, 06:44# 2

Yo pienso, que habrá competencia por llegar a mas personas compitiendo en precio y tegnolgia de punta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
24 Jul 2015, 10:18# 3

Yo acabo de adquirir el 6 plus y me están entrando ganas de devolverlo y esperar a septiembre....no sé

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
24 Jul 2015, 18:40# 4
Lorenf escribió:Yo acabo de adquirir el 6 plus y me están entrando ganas de devolverlo y esperar a septiembre....no sé


Para el tiempo que queda yo de ti hubiera esperados!


Desde mi iPad Air 2  conTapatalk ☠[emoji633]
Gracias  

Publicidad
Publicidad