iPhone 5S Y 5C podrían salir el 25 de octubre y no el 10 de septiembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
14 Ago 2013, 11:39# 1
Imagen


Como con cualquier nuevo gadget de Apple, los rumores sobre el sucesor del iPhone 5 han estado a la cabeza desde hace ya mucho tiempo. Cuando se trata de la tecnología moderna, no podemos dejar de especular sobre lo que podría ser embalado en la próxima entrega, y las cosas se han puesto un poco más reales éste fin de semana con la revelación de que el dispositivo podría ser anunciado el 10 de septiembre. Pero mientras que muchos consumidores podrían esperar que esto significara que podrían actualizar sus teléfonos el próximo mes, de acuerdo a un informe de TechManiacs, el smartphone más codiciado del mundo no puede salir a la venta hasta el 25 de octubre.

La razón detrás de la larga espera, según fuentes del informe, es que Apple está preparando toda una gama de dispositivos para el 'prime time'. Al igual que el iPhone 5S, también está el pequeño asunto del iPhone 5C, que TechManiacs cree que será lanzado el mismo día para dar al mercado una opción clara.

Imagen


También hay que tener en cuenta el factor de la nueva imagen del iPad 5, la posibilidad de un iPad mini Retina, y tal vez incluso los nuevos MacBook Pro Haswell, que están buscando un lugar importante en el proceso de producción de los de Cupertino, y por lo tanto, los potenciales propietarios de iPhone probablemente deberán estar esperando mientras las preparaciones tienen lugar.

Vale la pena señalar también que TechManiacs cubrió con exactitud la fecha de lanzamiento del iPhone 5 apuntando al día 21 de septiembre del año pasado, por lo que mientras que el informe podría ser una mera especulación, el blog tiene bastante credibilidad cuando se trata de este constante cambio juego de adivinanzas.

Obviamente, esperamos que esto no sea cierto, y que el iPhone 5S y el iPhone 5C pueden salir al mercado el 10 de septiembre como parecía anunciado.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad