Todo sobre el nuevo iPhone 5S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 169 Agradecido: 192
10 Sep 2013, 21:01# 1
Imagen


iPhone 5S al fin ha sido anunciado oficialmente en la Keynote de hoy, el nuevo buque insignia de Apple está aquí. Os vamos a contar todas las novedades del esperado teléfono de Apple.

Características

Una de las principales mejoras es el procesador, que llevará el nuevo A7 de Apple, de 64 bits, con lo que se convierte en el primer dispositivo móvil con esta tecnología. Aseguran que con este nuevo hardware, las animaciones serán totalmente fluidas y que la mejora es aún mayor que la que hubo el año pasado con el A6.

Otra interesante novedad es el M7, un nuevo coprocesador encargado de medir nuestra actividad y movimiento de forma continua. Será muy útil para aplicaciones de fitness, por ejemplo

Imagen


Botón Home / Touch ID

Hay cambios en el botón Home. El iPhone 5S tiene un sensor de huellas, el cual Apple llama "Touch ID", que permite desbloquearlo sin introducir PIN o una contraseña, en vez de esto reconocerá la huella dactilar del propietario, o de los usuarios que el usuario desee aceptar. Además, se podrá usar también para hacer compras en iTunes. Según Layman: "tu huella es ahora tu contraseña".

El botón de siempre Home sigue ahí, pero cambia de nombre a Touch ID y por primera vez desaparece el logo de su interior, el famoso cuadrado dice adiós.

Imagen


Cámara

La cámara también recibe una sesión de mejoras. Tiene flash LED dual, que mejora las fotos con poca luz, y además ofrece una luz más natural que el anterior. La cámara trasera tiene 8 megapíxeles, apertura de lente F2.2, vídeos con resolución 1080p, 30 fotogramas por segundo, y hasta 120 fotogramas por segundo en resolución 720 (lo que se viene llamando Slow Motion, una interesante característica). Además, el sensor es un 15% más grande, lo cual permite capturar más detalle con menos luz. Otra nueva característica de la cámara del iPhone 5S es que permite hacer fotos en ráfaga, hasta 10 por segundo. La cámara delantera tiene 1.2 megapíxeles.

Diseño

El diseño es casi idéntico al iPhone 5, la única diferencia a simple vista es el del botón Home como hemos comentado antes. La novedad es que tendremos un nuevo color, como ya se venía rumoreando, el color oro se añade a la lista de disponibles.

Imagen


Almacenamiento interno

El iPhone 5S se venderá, al igual que el iPhone 5, con 16 GB, 32 GB y 64 GB de almacenamiento interno.

Conectividad

La conectividad inalámbrica, lo esperado, Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, aunque no tendrá ac, un nuevo sistema WiFi, lo cual molestará a más de uno. Lo que si aceptará el 4G LTE con soporte para más países.

Imagen


Batería

La batería ha sido mejorada, aunque la duración de la misma no mejora, teniendo en cuenta que la capacidad de procesamiento se ha mejorado en un alto grado, es un gran avance. La duración se mantiene en 10 horas en conversación 3G, 8 horas con navegación web, 10 horas de navegación web con LTE, 10 horas de reproducción de video, 40 horas de música y 250 horas en espera.

iOS 7

Como ya sabíamos todos, el sistema operativo que llevará por defecto es el nuevo iOS 7, que en el iPhone 5S tendrá algunas funciones exclusivas, como por ejemplo el Slow Motion de la cámara, o la ráfagas de fotos.

Accesorios

Apple además ha publicado una nueva funda de cuero para el iPhone 5S.

Imagen


Disponibilidad

Se podrá comprar a partir del 20 de septiembre, aunque se podrá reservar a partir del 13 de septiembre, en los siguientes países: Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón y Singapur. Para España y el resto de países no nombrados, no lo veremos hasta diciembre.

Precio

El precio del iPhone 5S es exactamente el mismo que el que se dio al iPhone 5 cuando salió el año pasado, es decir, a partir de 699€.

Video oficial de Apple del iPhone 5S



Vía | RedmondPie
Gracias  
4 personas han dado las gracias: Andermanelalbertshenmue2Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
11 Sep 2013, 04:50# 2

Gracias por la noticia, el celular esta curro, y mas el dorado muy guapo, pero el boton home la verdad no me gusto, habra que verlo en mis manos jejej

Gracias  

Publicidad
Publicidad