iPhone 5S en color Oro, cámara con apertura F2.0 y 128 GB de alta gama

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
16 Ago 2013, 09:10# 1
Imagen


En un nuevo informe llevado a cabo en el hoy en día por Mingchi Kuo, actualiza sus predicciones anteriores con respecto al iPhone 5S. En particular según el, se espera que:

Texto citado
(1) El nuevo A7, ARMv8 basado AP (procesador de aplicaciones), con un chip de memoria RAM 1GB LPDDR3, (2) un botón de inicio de zafiro con sensor de huellas digitales, (3) cámara principal sin cambios con 8MP, pero con una apertura F2.0 mayor con los flashes duales, (4) Nueva opción para color en oro, y (5) nueva opción para almacenamiento de hasta 128 GB.


Hemos escuchado el tema de la lectura de la huella digital en el botón de inicio previamente de Kuo, el A7, sucesor natural del A6 y que probablemente será un procesador de 64-bit. La memoria RAM de 1GB parece en consonancia con las predicciones anteriores, pero que ésta nueva RAM será más rápida según Kuo:

Texto citado
Calculamos que el procesador A7 actualizará las especificaciones del ancho de banda de memoria de LPDDR3 de LPDDR2 adaptado por A6, en un esfuerzo por mejorar el rendimiento del sistema. Desde que Apple se encarga de hardware y diseño de sistemas operativos, es capaz de minimizar la capacidad de la memoria en un estado óptimo. Por lo tanto, la memoria RAM del A7 será probablemente sin cambios y se quedará en 1 GB.


Sin embargo, la opción de color en oro es algo que sólo se ha oído hablar de los rumores más superficiales hasta ahora. El iPad tiene una opción de 128 GB desde primavera y la opción en el iPhone sería un gran diferenciador con otros móviles del mercado, para los usuarios avanzados.

Imagen


También hemos escuchado la actualización en la cámara que incluiría una abertura de F2.0 con flash doble. Al igual que con los modelos "S" anterior, ésta sería capaz de tomar mejores fotos dramáticamente, especialmente en situaciones de poca luz.

Kuo no cree que vaya a haber capacidades NFC en el iPhone 5S. En total, espera que Apple venda 35M de unidades del iPhone 5S en 2013 (sin incluir los modelos anteriores y el menor coste del iPhone 5C).

El registro de Kuo en éste tipo de predicciones es bueno, así que éstas referencias deberían tomarse en serio.

Vía | 9to5mac.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad