El iPad2 triplica en velocidad al Motorola Xoom (Benchmark)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
13 Mar 2011, 12:32# 1
Imagen


El iPad 2 se merienda al Motorola Xoom:

"Hace un tiempo debatimos en este blog sobre la llegada del Motorola Xoom y yo os dije una frase que a algunos no les gustó pero que creo que ahora se cumple de verdad: “El problema del Motorola Xoom es que no compite con el futuro iPad, sino con el actual”. De esto hace dos meses o así.

Y los benchmark me dan la razón, demostrando que Apple sigue yendo un paso por delante de la competencia y dejando claro quien manda en el mercado de los tablets, dejando al resto bien atras.

Tras el salto queda el segundo benchmark.
"

Imagen


Vía | ActualidadiPad

PD: la redacción del artículo no es mía, lo recalco, no me vayáis a "matar" a palos. Los resultados de los benchmark son muy relativos, yo tampoco los creo mucho, pero de ser ciertos los datos están ahí... A mi de todas formas el Motorola Xoom me parece a simple vista un excelente producto, y también tengo ganas de trastearlo para ver su rendimiento.
________________________________________________________________________________

Ampliando esta información, os dejo también esto:

"La gente de iFixit lo destripó, pero el iPad 2 esconde muchos más secretos que los que Apple quiso contar inicialmente. Así, detrás del tan cacareado procesador A5 de la casa se esconden importantes secretos: iOSnoops y Anandtech han descubierto, por ejemplo, que el procesador no corre a 1 GHz como nos habían contado, sino realmente a 900 MHz, seguramente con el objetivo de consumir menos batería.

Pero tal vez lo que más te interese -en especial si eres jugón por naturaleza- es saber que la GPU que integra el conocido tablet obtiene una marca de 57,6 frames por segundo en el test GLBenchmark, y para que te hagas una idea, un Tegra 2 -o lo que es lo mismo, el Motorola Xoom- apenas alcanza los 26,7 fps (y para que sirva de referencia, el iPad obtuvo 17,6 fps). Ahora nos encaja bien la soltura que demostró el iPad 2 en juegos como Infinity Blade...
"

Imagen


Aquí unas tablas de datos (en spoiler)
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Vía | Engadget
Saludos
Gracias  
3 personas han dado las gracias: iMotoAkuarioKiermel
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
13 Mar 2011, 18:09# 2

Muy interesante, sí Señor!!!

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: celesdani
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
13 Mar 2011, 18:24# 3

Increible, 3 veces más rápido :shock:

Muy buan info, gracias fbetes! emo:-:4

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
13 Mar 2011, 20:59# 4

y todavia habra gente que piense que el xoom es mejor porque tenga flash.. xD

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
13 Mar 2011, 23:30# 5

Y gracias a esa potencia se consiguen cosas como esta: emo:-:3

Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
14 Mar 2011, 00:05# 6

Que juego es?es el real racing?

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
14 Mar 2011, 00:33# 7
agostoesquimal escribió:Que juego es?es el real racing?


sí, pero creo que han sacado el 2 y ese es el del vídeo.

Las ventajas de controlar Hardware i software, y no el de crear un software para cientos de dispositivos...
Gracias  

Publicidad
Publicidad