[Comparativa] iPad 2 vs Windows 8 Tablet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
16 Sep 2011, 01:56# 1
Imagen


Texto citado
Las primeras developer preview de Windows 8 han sido todo un éxito en sus primeras 24 horas de vida y es que el próximo sistema operativo de Microsoft fusiona el PC de toda la vida con un sistema operativo móvil diseñado especialmente para tablets.

A continuación tenéis un vídeo de 11 minutos en el que comparan al iPad 2 con iOS 5 frente a una tablet con Windows 8 instalado en ella.

Aunque el iPad sigue sin tener un rival digno a día de hoy, es cierto que los de Redmond han realizado un gran trabajo con Windows 8 y, de momento, se le ve fantástico en su funcionamiento.




Vía | actualidadipad.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
16 Sep 2011, 02:02# 2

Tiene muy buena pinta ese Windows 8... me gustaría tenerlo en mi portatil!

Saludos!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 67 Agradecido: 8
16 Sep 2011, 10:00# 3

Yo tambien veo un gran avance con Windows (ya era hora), pero no me logra a convencer todo el sistema operativo rollo viñetas, a lo mejor despues si que lo utilizo, pero de primeras no m entra por la vista.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 5
17 Sep 2011, 19:19# 4

Me encanta pero no lo veo en un PC con un ratón....

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 2
19 Sep 2011, 02:33# 5

El ipad arrrrasa !! De todas maneras el nuevo windows es la kosa más parezidísima al IO's, bueno... mutxo más kutre !!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
19 Sep 2011, 09:18# 6

la verdad es que Win8 esta muy bien trabajado, y tiene una pinta excelente !!!

A ver como se portan las aplicaciones en los futuros tablets, ummm ya tengo ganas de pillarme un tablet Win8 para probar

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
20 Sep 2011, 21:03# 7

Hombre, yo me compre el ipad 2 sabiendo que tarde o temprano cambiaria a windows 8, lo neesito para mi trabajo, y aunque la verdad es que muy poco necesito el portatil.....

Lo que me pregunto es si no necesitaran respiracion, bateria etc etc esas tablet, no olvidemos que algo parecido a windows 7 va debajo.


Si logran un ipad ( hardware) que funcione como pinta windows 8¡ Con toda la funcionalidad que eso implica.... Se lo van a llevar de calle.


Hasta resolver esas dudas.... Seguire disfrutando de mi ipad2

Gracias  

Publicidad
Publicidad