[RUMOR] El iPad 3 sería presentado la primera semana de marzo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
09 Feb 2012, 20:23# 1
Imagen

Texto citado
De acuerdo con varias publicaciones digitales, el sucesor del iPad 2 vería la luz a principios de marzo.

Todo indicaría que Apple no llevaría adelante un evento este mes, es decir en febrero, sino que sorprendería a sus usuarios con una presentación en la primera semana de marzo. Para ser más precisos, diversas fuentes señalan que la compañía con base en Cupertino, California, ha elegido la primera semana de marzo para presentar la siguiente generación de iPad. Adicionalmente, este evento se llevaría a cabo en el Centro para las Artes Yerba Buena, en San Francisco:

“Fuentes señalan que la compañía ha elegido la primera semana de marzo para presentar al sucesor del iPad 2, y lo harán en uno de sus eventos especiales tan característicos. El evento será llevado a cabo en San Francisco, posiblemente en el Centro para las Artes Yerba Buena, una locación preferida por Apple para grandes anuncios como este.”


Estas palabras son de John Paczkowski de All Things D, una reconocida y confiable publicación del mundo de la tecnología que en el pasado se ha anticipado correcta y precisamente al lanzamiento del iPhone 4S. Por otro lado, cabe aclarar qué aún es incierta la fecha en que este nuevo dispositivo estaría en las calles. Lo más probable es que el iPad 3 (nombre con el que lo conocemos temporalmente, aunque bien podría tratarse de un iPad 2S) podría estar disponible para todo el público una semana luego de su presentación, es decir siguiendo el mismo cronograma que el iPad 2.

Para finalizar, creo que vale la pena hacer una suerte de resumen sobre las posibles características de la nueva tableta multitáctil de los de Cupertino. Su forma y tamaño serían similares a aquellas actualmente presentes en el iPad 2, pero con un microprocesador mucho más rápido y poderoso, con una unidad de procesamiento de gráficos mejorada, y posiblemente con una pantalla Retina Display de una resolución de 2048x1536.

¿Qué opináis?¿Veremos la próxima generación del iPad en tan sólo un mes?¿Tendrá ésta una pantalla de Retina y el rumoreado procesador A6?


Vía | appleweblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
09 Feb 2012, 23:48# 2

No creo que salga ya sino dirían algo en la página oficial de Apple

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
10 Feb 2012, 09:32# 3
Rafabaredo escribió:No creo que salga ya sino dirían algo en la página oficial de Apple


Después de la keynote lo pondrán en la web de apple ,nunca antes de una keynote apple a anunciado en su web un producto.


Enviado desde tapatalk para iPhone 4S
Gracias  

Publicidad
Publicidad