El iPad 1 rebajado 100€ a causa del lanzamiento del iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
03 Mar 2011, 04:28# 1
Imagen


Así es, Apple ha decidido rebajar 100€ a cada modelo de iPad en España, así que puedes aprovechar ahora si no puedes esperar o el iPad 2 no te convence en cuanto a calidad/precio. Esta es la tabla con los nuevos precios:

Imagen


El iPad 2 saldrá a la venta el 25 de marzo en España con estos precios y estas novedades. Además aquí te dejamos las especificaciones técnicas del iPad 1 y del iPad 2 para que sea más fácil tomar una decisión.

Imagen


Vía | Apple Store Online


Relacionado:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
03 Mar 2011, 19:23# 2

ahora con esta bajada de precios es el momento de tener el mejor tablet a un muy buen precio aunque no sea el ipad2 pero por un poco mas de lo que cuesta un libro electronico o una tableta china o de otra marca puedes tener la de apple.
379.-e es muy buen precio.

Gracias  
Avatar de usuario
Tunero
Agradecido: 44
03 Mar 2011, 19:49# 3

Pues sí, buenísimo precio para los que estaban pensando comprarse el iPad en cuanto pudieran o esperaban a la salida del iPad2. Yo no sé si a estos precios no es mejor compra el iPad 1 que el 2, pues las mejoras de este último no son tan decisivas e importantes como para merecer una diferencia de 110 euros más la incidencia del IVA.
Claro, que el precio del iPad1 sólo dura hasta que agoten existencias y me imagino que no más allá del 25 de marzo en que empieza la venta del iPad2.
Lo único malo que tiene esa rebaja es para los que tienen el 1 y piensan venderlo para comprarse el 2... Ahora tendrán que poner un precio bastante más bajo del que pensaban y no sé si les merecerá la pena.
Saludos

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
03 Mar 2011, 20:57# 4

hola familia soy nuevo aun no tengo el ipad pero esta semana voy a por el , me comprare el ipad1 16gb, porque con la bajada de 100€ ya no se puede uno resistir y mas viendo lo que trae el ipad 2, que si esta bien pero tampoco es una pasada de novedad, asi que voy a vender mi ps3 que esta cojiendo polvo y me compro un ipad!! que os parece?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
04 Mar 2011, 00:05# 5
loko5 escribió:hola familia soy nuevo aun no tengo el ipad pero esta semana voy a por el , me comprare el ipad1 16gb, porque con la bajada de 100€ ya no se puede uno resistir y mas viendo lo que trae el ipad 2, que si esta bien pero tampoco es una pasada de novedad, asi que voy a vender mi ps3 que esta cojiendo polvo y me compro un ipad!! que os parece?

pues que en el momento que lo tengas y empiezes a sacarle rendimiento vas a decir que es una de tus mejores compras, que es lo que dije yo a los 15 dias de trastearlo.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
04 Mar 2011, 02:05# 6

He leído que en Estados Unidos Apple te devuelve la diferecia (100$) si compraste el iPad hace 2 semanas. Lo que no se es si en España o Mexico pasará lo mismo... emo:-:20

Fuente: http://www.9to5mac.com/54529/bought-an-ipad-in-the-last-2-weeks-apple-will-refund-the-price-drop/

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
05 Mar 2011, 16:49# 7

haber mirando mirando os dije de ir a por el ipad1 y eso...pero que me recomendais esperar un poco y cojerme el ipad 2 por 100€ mas o no?ayudaaa jaja

Gracias  

Publicidad
Publicidad