El iPad 1G podría quedarse fuera de iOS 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
11 Jun 2012, 10:12# 1
Imagen


Texto citado
Tal y como ocurrió el año pasado, a menos de 24 horas de la WWDC 2012 ya se han filtrado los links que contendrán las descargas de la beta de iOS 6 para los diferentes dispositivos.

Los links aún no funcionan y si intentas acceder a ellos, te dirá que tu sesión ha expirado. Al margen de esto, lo que más llama la atención es que el iPad de primera generación no tiene links de descarga a estas betas por lo que se supone que se queda fuera de la lista de dispositivos compatibles con iOS 6.

¿El motivo? Seguramente la cantidad de memoria RAM suponga el principal lastre por el que Apple no considera buena idea actualizar el dispositivo. Muchos de los juegos de la App Store ya se arrastran bastante y las necesidades a nivel de hardware que requiere iOS aumentan en cada versión.

Hoy saldremos de dudas y veremos si finalmente los usuarios del iPad 1G podrán instalar iOS 6 o no.



Vía | actualidadipad.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Jun 2012, 10:35# 2

Entre lo nuevo que trae el iOS 6 se ha reportado que viene un Siri para iPad, sin códigos para el aspecto telefónico. Esto es mera especulación mía, pero recuerdo haber leído que el procesador A4 del iPad1 no es capaz de manejar las complejidades del Siri.

Mas que un lastre a la memoria RAM, supongo que el lastre tiene mas que ver con el procesador A4 del iPad1 en relación al A5 del iPad2 y al A5x del nuevo iPad (iPad3).

Última edición por pivek el 11 Jun 2012, 10:43, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
11 Jun 2012, 10:40# 3

El iPod touch 4G tiene el mismo procesador (un poco capado) y el iPhone 3GS se dice que si tendrá iOS 6 y tiene peor procesador.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
11 Jun 2012, 11:18# 4
alexelgt escribió:El iPod touch 4G tiene el mismo procesador (un poco capado) y el iPhone 3GS se dice que si tendrá iOS 6 y tiene peor procesador.


Pude ser que tenga iOS6 el 3GS pero vendrá capado seguro los mapas 3D no creo que estén y alguna otra opción seguro.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
11 Jun 2012, 11:20# 5
manelalbert escribió:
alexelgt escribió:El iPod touch 4G tiene el mismo procesador (un poco capado) y el iPhone 3GS se dice que si tendrá iOS 6 y tiene peor procesador.


Pude ser que tenga iOS6 el 3GS pero vendrá capado seguro los mapas 3D no creo que estén y alguna otra opción seguro.


El mismo razonamiento se puede usar para el iPad 1.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
11 Jun 2012, 15:00# 6
alexelgt escribió:
El mismo razonamiento se puede usar para el iPad 1.


Esta tarde saldremos de dudas ;-)
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
13 Jun 2012, 01:57# 7

Al final no tendra :'( ,yo solo pido Siri... y nada mas...

me da igual mapas o tanta cosa, si el iPhone de 3ra generacion puede usarla

por que no el iPad 1??... por que??? =(

no m parece nada justo...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 11
13 Jun 2012, 02:11# 8

La gente tiene un rebote de cuidado con que el iOS6 no salga para el iPad1, bandera insignia de los tablets.

Son muchos los que intentan justificar y otros quejarse sin solución en los foros de Apple. Entre otras cosas porque Apple tiene a alguien revisando los mensajes que se escriben en sus foros y todo lo que no sea bonito, limpio y políticamente correcto se elimina de inmediato.

Sí amigos, Apple censura y borra los mensajes de sus clientes que se quejan de que no haya iOS6 para el iPad 1G.

¿Dónde está el derecho a la libre expresión?

No estoy hablando de que empieces a despotricar diciendo insultos y cagándote en los dioses del olimpo.
Digo que con tal que digas que estás disgustado y que Apple ha errado olvidando a sus fieles clientes del iPad 1G, zas, te cortan la cabeza.

Si alguien tiene alguna duda que entre en uno de sus post y que ponga algo negativo. Verán lo que tarda en quitarte el mensaje. Como digas que no estás de acuerdo o que estás descontento por esa decisión, tu mensaje será borrado.

https://discussions.apple.com/thread/4020680?tstart=0

Bienvenido a la política de Obsolescencia Programada de Apple.

Dentro de 2 años los que tengáis un iPad 3G tendrán la misma suerte.

Mal Rollo Apple por partida doble. Qué decepción.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
13 Jun 2012, 08:35# 9
Aioros escribió:Al final no tendra :'( ,yo solo pido Siri... y nada mas...

me da igual mapas o tanta cosa, si el iPhone de 3ra generacion puede usarla

por que no el iPad 1??... por que??? =(

no m parece nada justo...


Me parece que la razón de que el iPhone 3ra generación si y el ipad1 no, es que ahora mismo el gran negocio es la venta de tablets.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
13 Jun 2012, 08:46# 10

Es que es normal que no lo saquen para el 1, por un lado es que el 1 ya no tira, y con ios6 pues se quedaria de pisapapeles... Por otro lado, las empresas siempre buscan vender... Y esta es una de las tecnicas de apple, sacar un producto que te enganche, pero que a los 2 años se quede obsoleto... Asi te tienen enganchado por un tiempo...

Gracias  

Publicidad
Publicidad