El iPad 1G podría quedarse fuera de iOS 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 11
13 Jun 2012, 11:27# 11
larac escribió:Es que es normal que no lo saquen para el 1, por un lado es que el 1 ya no tira, y con ios6 pues se quedaria de pisapapeles... Por otro lado, las empresas siempre buscan vender... Y esta es una de las tecnicas de apple, sacar un producto que te enganche, pero que a los 2 años se quede obsoleto... Asi te tienen enganchado por un tiempo...


Hola:

Estoy de acuerdo contigo en que lo hacen para vender más.

Pero pensad que si permitimos este tipo de políticas, dentro de 2 años, los que ahora tienen un flamante iPad de tercera generación tendrán el mismo problema. La obsolescencia programada de Apple. Ya esta práctica la lleva haciendo desde hace mucho tiempo, si no, buscad por la red el documental "comprar, tirar, comprar" http://www.rtve.es/television/documentales/comprar-tirar-comprar/

Pero estoy en desacuerdo contigo con que se convertiría en un pisa papeles.

Está claro que no va ir tan fluido como un iPad 3.

Pero al quitarle las actualizaciones no le están quitando sólo las nuevas funcionalidades de IOS6, lo están condenando a muerte, porque como desarrollador sé que cuando la gente actualicen sus aplicaciones para iOS6 con el nuevo SDK y sus nuevas framework, los que ya compraron aplicaciones funcionales en el iPad 1G, no podrán actualizarlas, pero lo peor de todo es que ya no podrás reinstalarlas si tienes que restaurar tu iPad porque ya no podrán funcionar en él.

No sé si entiendes que el problema va un poco más allá de no simplemente actualizar el firmware.

Yo que he comprado Page, Numbers, etc. Cuando actualicen para iOS6 para incluir funcionalidades nuevas de iOS6 no podré volver a instalarla en mi iPad 1G a pesar de haberlas comprado.

Los usuarios tendrán que almacenar una copia de sus aplicaciones funcionales actuales porque en un futuro no podrán volverlas a instalar si restauran sus equipos.

Espero que ahora haya quedado un poco más clara mi postura.

Interesados en presionar a Apple para que continúe con sus actualizaciones pueden unirse a los grupos:

We demand iOS6 for iPad 1st generation.

https://www.facebook.com/groups/150096991791064/

http://www.facebook.com/groups/163017400480163/

Gracias, amigos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rocamura
Etiquetado en:

Publicidad
Publicidad