iPad Mini con capacidad máxima

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
25 Abr 2014, 19:10# 1
Imagen


Texto citado
La mayoría de las tecnologías al miniaturizar pierden funcionalidades o potencia, por ejemplo al comprar un auto deportivo perdemos los asientos traseros, pero en el caso del iPad mini Mac encontró la forma de literalmente mantener el mismo rendimiento que un iPad Air, e incluso al tener una pantalla más pequeña se extiende la autonomía de la batería.

Sabiendo esto el usuario puede seleccionar el tamaño de la pantalla del iPad, ya sea 9,7 pulgadas o 7,9 ambos en resolución retina con una calidad máxima de desempeño gráfico y mantener entre los dos modelos las mismas cualidades de procesamiento, fluidez y conexión.

Incluso, al utilizar el dispositivo que promete 10 horas de autonomía uno descubre de inmediato que es mucho más util usar el mini por comodidad, e incluso su batería dura más aún que lo que promete.

Imagen


Con respecto a la resolución con respecto al iPad mini original se aumentaron notablemente la cantidad de pixeles por pulgada, el modelo original con una resolución de 1024 pixeles de ancho se veía pixelado respecto al modelo iPad grande, el nuevo mini con una resolución de 2048×1536 tiene 326 pixeles por pulgada, una resolución perfecta y de grilla de pixeles imperceptible al ojo.

El procesador es una de las tecnologías que dio el salo más grande siendo 7 veces más veloz que el anterior, a este implemento se le suma el nuevo iOS que utiliza una tecnología de multiproceso inigualable.


¿Qué te parece ésta publicación de nuestros compañeros de Hoy iPad?
¡Compártela en tus redes sociales!



Vía | Hoy iPad
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad