iPad y iPhone 4 no podrán compartir tarjeta SIM

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
20 Jun 2010, 22:38# 1

Apple ha confirmado hoy que iPhone 4 y iPad no podrán compartir la tarjeta SIM. Según la web de Apple “iPad’s micro-SIM card will not be used for iPhone.” lo que viene a decir que no podremos usar la micro-SIM del iPad en el iPhone.

Imagen


La micro-SIM del iPad estará capada respecto a conexiones de voz, por lo que deberemos tener una tarjeta para cada dispositivo.

Vía | iPadizate
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
20 Jun 2010, 23:11# 2

mmmm, eso es un poco raro no? Además que dependerá de la operadora, no de lo que diga Apple. Y si es así, entonces lo mejor es contratar una tarifa de datos para móvil y recortar la tarjeta si hace falta... emo:-:20

No se, lo veo muy raro...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
20 Jun 2010, 23:37# 3

Es un poco extraño, no será más hacia los operadores de USA.

Actualmente tengo sim y microsim de Movistar y ambas funcionan tanto en voz como en datos.
Tal vez haya microsim de algunos operadores que únicamente sirvan para datos.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
20 Jun 2010, 23:53# 4

Si es que... Mira que pensar que iban a serlo. ¡A ver si os creeis que Steve es tonto! :mrgreen:

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 5
21 Jun 2010, 10:34# 5

Me parece rarisimo.

Yo tengo el iphone 3G libre de fabrica con una tarjeta SIM de vodafone.

Me compre el adaptador de Micro-SIM a SIM y recorte la tarjeta SIM de vodafone para convertirla en Micros-SIM.

En el Iphone le pongo el adaptador a SIM y funciona perfectamente, tanto la voz como los datos.
En el Ipad le quito el adaptador y la coloco directamente y los datos funcionan perfectamente.

Si con las micro-sim que nos van a vender no va funcionar en el ipad, es facil.
Te vas a la tienda, he perdido el movil, necesito un duplicado de la SIM, la recortas, y carretera.

Me parece algo ridiculo lo que quiren hacer y sin ningun setido, salvo obligarte a tener 2 tarifas.
Pero si los dispositivos son libres ¿Que interes tiene Apple?

Salu2.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
23 Jun 2010, 05:39# 6

Es que han de servir cualquier sim, pero ahi se refiere en que va a ver unas microsim que solo funcionaran como datos y no de voz, pero las normales sirven para ambas cosas. :lol:

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
01 Jul 2010, 07:56# 7

yo creo que tiene que funcionar no tiene nada que ver

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
01 Jul 2010, 10:19# 8

yo creo que no es tan facil, al hacerte el duplicado de la sim, te vuelcan la linea en la nueva y la primera la dejan deshabilitada, por lo menos eso me han hecho en otra linea este fin de semana al solicitar un duplicado, lo que ya no se es si lo unico que deja de funcionar es la linea de voz y los datos siguen operativos, pues en esa linea no tengo tarifa plana de datos

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
01 Jul 2010, 11:04# 9

Noticia absurda, mal explicada y sin fundamento... emo:-:18

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
01 Jul 2010, 11:09# 10
ttalonso escribió:Noticia absurda, mal explicada y sin fundamento... emo:-:18


Tampoco hay que ponerse así, es una noticia más que he posteado para que podamos debatirla. Yo aún no lo he comprobado porque no tengo el iPhone 4, pero en cuanto lo tenga te aseguro que lo probaré y veremos a ver si es cierto o no.

Saludos!
Gracias  

Publicidad
Publicidad