[imagen] El iPad como GPS en el coche

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
31 May 2010, 18:33# 11

Gracias kookoo por la info, a ver si hago yo alguna prueba y miro un poco por Internet a ver que GPS lleva y ya comentaré mis impresiones. Espero que no sea el mismo GPS que lleva el iPhone :)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 85
31 May 2010, 21:27# 12

Y la multa por tener un ipad en el salpicadero de cuanto es :risa:




Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Jul 2011, 16:45# 13

Hola
Yo me descargue el programa UltiMate GPS desde app (gratis). Cuando lo inicie (con acento, que el iPad no me deja) me salió el mensaje de que no funciona sin el accesorio que convierte el iPad en un GPS. Parece ser que aun no esta a la venta mira en http://www.emprum.com/ultimategps.php
¡Paciencia! emo:-:9

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
12 Jul 2011, 20:00# 14
ja1961 escribió:Hola
Yo me descargue el programa UltiMate GPS desde app (gratis). Cuando lo inicie (con acento, que el iPad no me deja) me salió el mensaje de que no funciona sin el accesorio que convierte el iPad en un GPS. Parece ser que aun no esta a la venta mira en http://www.emprum.com/ultimategps.php
¡Paciencia! emo:-:9


El ipad si eja poner acentos, solo deja preta la texla que quieres poner el ace to y verás como aparecen todas.

á é í ó ú
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
12 Jul 2011, 21:27# 15

A ver que os parece este que me he pillado... cuando me llegue comento..

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Valeriojomero
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
15 Jul 2011, 18:57# 16

A ver si tengo tiempo y subo unas foto para que veais como lo he puesto yo, hacen falta 2 paquetes con 4 belcros de ceys y una funda de las que la cogen entera y se puede poner de varias posiciones. Y no se cae.


Lo de la multa, hable con un amigo que es poli y me dice que por llevarlo (siempre que o estorbe a la vision) no hay multa, en la legislacion dice que esta prohibido llevar pantallas, excepto gps. Si no te pillan tocando nada.... Pero vamos cmo si te pillan tocando el tom tom

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
17 Jul 2011, 01:36# 17

Hola,

Si ha alguien ha avanazado en el tema de uso de algun anclaje para elmiPad en elmcoche a mi me interesaria conocer otras soluciones mas economicas. Yo he utilizado como software el Sygic y lanverdad es que va bien, como en cualquier movil con GPS. Tengo un BMW MINI.

Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
17 Jul 2011, 14:18# 18

Claro que va bien... Pero el que puse yo arriva es el mas barato que encontre... Esperando estoy que me lo traigan... Para hcomentaros....

Un saludo, j.quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Valerio

Publicidad
Publicidad