iPad 5 podría ser lanzado en marzo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 20
18 Ene 2013, 20:35# 1
Imagen


Texto citado
Nuevos rumores en internet indican que una versión ultradelgada de la tablet iPad 5 podría ser lanzada en marzo.

De acuerdo con un reporte de CNBC, el aparato tendría las mismas características de software que la más reciente iPad de cuarta generación, lanzada en noviembre de 2012, aunque sería más delgada, lo que podría ser un punto atractivo para muchos usuarios.

"Creo que la iPad 5 será más delgada, un modelo más ligero y posiblemente reemplazarán la tecnología de la pantalla", dijo el experto Brian White a CNBC, agregando que Apple utilizará la tecnología de la compañia Sharp conocida como IGZO, que ofrece una mayor densidad de pixeles y por tanto una mejor calidad en la imagen.

Usualmente Apple se tarda aproximadamente un año para lanzar nuevos modelos, sin embargo desde el año pasado se ha visto presionada por la fuerte competencia en el mercado de tabletas y smartphones, siendo su mayor competencia la compañía Samsung, con su linea de productos Galaxy.

También apple se encuentra en un momento crucial, ya que recientemente anunció que reduciría las órdenes de fabricación de las pantallas de su teléfono estrella iPhone, debido a la disminución de la demanda de ese producto, que fue lanzado en septiembre de 2012.

Expertos han dicho que el anuncio por parte de Apple es en parte responsable por la caída de un tres por ciento de las acciones de Apple en la bolsa de valores estadounidense.

Aunque el panorama de Apple parece ser negativo actualmente, para su rival Samsung las cosas son diferentes, ya que anunció recientemente que las ventas globales del Samsung Galaxy S han superado los 100 millones desde que el primer modelo fuera lanzado en mayo de 2010.

Además de la iPad 5 ultradelgada, se especula que también la iPad Mini 2 será lanzada también en marzo.


Vía | CNBC
Vía | Christianpost
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
19 Ene 2013, 22:51# 2

Y cuanto lleva el 4, 6 meses?.... que vergüenza...

mas les vale que solo sea un rumor...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 20
20 Ene 2013, 12:35# 3

¿No te acuerdas lo que pasó con el iPad new (3) y cuando salió el 4?
Yo me acuerdo perfectamente porque en abril me compre el 3 y en septiembre ya estaba el 4.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 3
20 Ene 2013, 16:34# 4

Yo lo que haría es a la gente que lleva menos de 3 meses comprando el ipad, que se lo pudieran cambiar por el 5 en caso de que lo saquen al mismo precio o pagando la diferencia.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
21 Ene 2013, 23:30# 5

Como he dicho en otras ocaciones , mientras agotemos los productos de Apple no se cansaran de sacar actualizaciones de dispositivos aunque sea con cambios minimos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 3
22 Ene 2013, 00:13# 6

Es lo que nos paso con el 3, ami particularmente se me cara de tonto.
Ios es lo que tienen que revolucionar

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
29 Ene 2013, 11:21# 7
JorgeMe escribió:¿No te acuerdas lo que pasó con el iPad new (3) y cuando salió el 4?
Yo me acuerdo perfectamente porque en abril me compre el 3 y en septiembre ya estaba el 4.



Me sucedió exactamente lo mismo: Compré el iPad 3 y a los 5 meses ya esta a el 4 en las tiendas.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
29 Ene 2013, 22:07# 8
zagal escribió:Es lo que nos paso con el 3, ami particularmente se me cara de tonto.
Ios es lo que tienen que revolucionar



A mí me pasó igual. Pensaba que lanzarían otro al año, y no a los seis meses. En lugar del New iPad, tenían que haber lanzado el 4 directamente.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
29 Ene 2013, 22:23# 9

Los que compraron en el ultimo mes lo cambiaron por un 4, no?

Que sean 3 meses y me cambian el mío si sale en marzo xD


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  

Publicidad
Publicidad