iPad 5 en marzo de 2013 (Rumor)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
25 Dic 2012, 23:50# 1
Imagen


Texto citado
Según fuentes de 9to5Mac Apple está ya planeando el lanzamiento del nuevo iPad dentro de tan sólo 3 meses, en marzo. ¿Qué mejoraría este iPad? Pues si lo comparamos con el iPad Mini, el actual iPad de 9 pulgadas debería de adelgazar su peso y tamaño y quizás adoptar el aluminio anonizado que también lleva el iPhone 5…

Según la citada fuente, el iPad reduciría 4mm su altura, 17mm la anchura y 2mm el grosor quedándose con un perfil de sólo 7,4mm. Hasta aquí todas las renovaciones, parece que ni el procesador ni las cámaras serán modificadas.

Estaremos atentos a cualquier información…


Vía | iOSxtreme
Gracias  
2 personas han dado las gracias: iSergiomanelalbert
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
26 Dic 2012, 02:31# 2

Sí, eso he leído, no se sabe si será verdad, pero eso de que lo único nuevo es que pesa menos y que si el material de aluminio me parece muy extraño. Ni que los ipads fuesen pesados, a veces la gente critica cosas absurdas, he leído gente que puso como aspectos negativos cuando salió el ipad 3 que si tal ipad pesa 70 gramos más, como si se les fuera a caer el brazo por eso. Un ipad 4 más ligero ¿quien espera con ansia por algo así y se cambiaría por eso?

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
26 Dic 2012, 11:26# 3

A mi con la salida el 4 9 meses después del lanzamiento del 3 ya me decepcionaron mucho ,de todas maneras no deja de ser un simple rumor y si fuera verdad personalmente yo me bajaría del barco .

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
26 Dic 2012, 16:22# 4
Mrkeyboard escribió:Sí, eso he leído, no se sabe si será verdad, pero eso de que lo único nuevo es que pesa menos y que si el material de aluminio me parece muy extraño. Ni que los ipads fuesen pesados, a veces la gente critica cosas absurdas, he leído gente que puso como aspectos negativos cuando salió el ipad 3 que si tal ipad pesa 70 gramos más, como si se les fuera a caer el brazo por eso. Un ipad 4 más ligero ¿quien espera con ansia por algo así y se cambiaría por eso?


Yo aquí, haciendo pesas con el iPad... :weight: vereis como me pongo!! :risa:
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
26 Dic 2012, 16:58# 5

Eso pasa por agotar los productos de apple apenas salen de la tienda
yo aria lo mismo si se agotan mis productos *$$*
:partirse:::

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 3
04 Ene 2013, 22:57# 6

Apple esta muriendo

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
04 Ene 2013, 23:25# 7

No puede ser. Sacar un producto nuevo por peso y dimensiones? Será una noticia para perjudicar las ventas del 4G.


 PSiCKo/Tapatalk 

Gracias  

Publicidad
Publicidad