iOS 5.1 ha solucionado los problemas de batería en el iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
13 Mar 2012, 14:15# 1
iOS 5.1 ha solucionado los problemas de batería en el iPhone


Texto citado
Desde el lanzamiento de iOS 5 muchos usuarios comenzaron a reportar problemas con la duración de la batería del iPhone 4 o 4S, trayendo consigo una ola de críticas a los de Cupertino que obligó a lanzar una actualización como iOS 5.0.1 para tratar de corregir el fallo reportado sin lograr tener el éxito deseado. Al parecer la solución podría haber llegado finalmente con el lanzamiento de iOS 5.1 la semana pasada.


Imagen


Texto citado
La opinión en general en los foros de usuarios de iOS habla de que la versión 5.1 del sistema operativo móvil de Apple ha mejorado sustancialmente la autonomía de la batería en los dispositivos antes mencionados. Inclusive ya se habrían realizado estudios de consumo energético con un iPhone 4S e iOS 5.1 con resultados satisfactorios, llegando a la conclusión de que Apple ha logrado solucionar el bug que provocaba el gasto excesivo de batería sin actividad y optimizado el consumo en general del sistema operativo, por lo cual sugieren actualizar inmediatamente al nuevo firmware si es que no lo has hecho y eres usuario de un iPhone o iPad.

A pesar de que se ha hecho más eficiente el consumo de energía en los dispositivos iOS, alguno siguen exigiendo una mayor mejoría, ya que aún les resulta insuficiente la duración de su batería en el uso diario (creo siempre será un problema de las nuevas generaciones de teléfonos inteligentes en tanto las baterías no tengan una verdadera evolución). En el caso de nuestros lectores que hayan instalado esta nueva actualización ¿han notado mejoría en la duración de la batería durante su rutina diaria?.


Vía | celularis
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad