iOS 6 presentado, beta disponible hoy

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
11 Jun 2012, 21:59# 1
Imagen


Texto citado
Apple acaba de confirmar que el nuevo iOS, el iOS 6, estará disponible para su decarga el próximo otoño. Este nuevo sistema operativo tendrá más de 200 nuevas utilidades y las principales características son:

*Siri:La gran novedad de Siri es que ha estudiado y trae nuevos idiomas, entre ellos castellano y no solo uno, porque ya que se ha puesto a estudiar ha traído tres dialectos, como es el castellano de España, de México y latino de Estados Unidos. Pero no solo eso, sino que Siri trae muchas nuevas funcionalidades y características como por ejemplo, plena integración con Yelp, con resultados deportivos, incluso con recomendaciones, aunque solo estará disponible para iPhone 4S y posteriores, además del nuevo iPad.

Imagen


Integración con Facebook: Ha llegado la tan esperada integración con la mayor red social, Facebook. Podemos subir fotos desde nuestra librería, sitios desde Safari y localizaciones desde mapas. Además de esto también han integrado Facebook en la App Store y podemos hacer Like en las aplicaciones que nos gustan. Y todo en ello una interfaz muy buena y vistosa.

Imagen


Funcionalidades en llamada: Otra gran actualización. Mientras recibes una llamada, tienes la opción de contestarla, responderla con un mensaje o activarte un recordatorio para que te lo recuerde con posterioridad. Algo muy práctico desde mi punto de vista.

Imagen


FaceTime sobre 3G: Con este nuevo iOS tendremos posibilidad de hacer videollamdas con FaceTime sobre cobertura 3G. Pero no solo eso, sino que podemos también responderlas en nuestros iPad o nuestros Mac siempre y cuando tengamos el Apple iD informado.

Imagen


Safari: iCloud nos trae pestañas para tenerlo todo más ordenado. Además tenemos la posibilidad de tener listas de lectura offline y podremos subir fotos de manera sencilla.

Centro de notificaciones: Entre las mejoras tenemos la opción de pulsar en no molestar para no ser notificados. Podemos ser notificados de que una aplicación está disponible y somos redirigidos a la App Store.

Imagen


Fotos Compartidas: Solo tenemos que seleccionar las fotos que nos gustaría compartir, elegimos el amigo y a este le llega una notificación, con la que podrán ver el álbum. Esto aparece en iPhoto y en Aperture.

Imagen


VIP en Mail: Introducen el concepto de VIP, para que los mensajes de estas personas que marcamos como VIP van directamente a un apartardo específico de nuestro Mail.

Passbook: Un sitio y una aplicación para poder mantener todas nuestras contraseñas en un mismo lugar. Todo lo que nos imaginemos, lo podemos tener de una forma muy segura guardada en Pasbook, desde nuestros números de tarjetas a nuestros datos personales.

Actualización de Mail: Ha llegado la tan esperada actualización de mensajes mediante el gesto de arrastrar y soltar y además, ahora podemos abrir documentos de Office protegidos por contraseñas.

Acceso guiado: Dentro de las múltiples funciones, Apple ha mejorado el acceso guiado para las personas con discapacidad.

Mapas: Nuevos mapas en iOS 6, esta vez desarrollados por Apple y con integración GPS 100%. Además, como grandes funcionalidades tenemos integración total con Yelp, búsquedas locales, datos de tráfico, monitorización del tráfico en tiempo real, mapas en 3D, aparición en la pantalla de bloqueo, integración con Siri para preguntar que te lleve a un sitio e incluso le puedes preguntar cuánto tiempo queda para llegar a tu destino y Siri, muy amablemente te responderá. Y algo muy importante, mapas vectorizados, permitiéndonos cambios en el ángulo de visión de la cámara. Sencillamente impresionante, increible, sin palabras….

Logros en Game Center: Algo muy parecido a lo que tiene en Xbox Live, pero además posibilidad de añadir amigos de una manera más rápida y sencilla

Modo pérdida: Podemos poner nuestro dispositivo con iOS 6 en modo pérdida, con lo que podemos enviar un número de teléfono mediante una notificación en la pantalla, por lo que si álguien lo encuentra, puede pulsar en esa notificación y llamará a ese número automáticamente.

También han vuelto a hacer hincapié en una de las ventajas de Apple y su iOS, ya que el 80% de los 365M de usuarios de este sistema operativo están en la versión 5, no como Android, algo con lo que Apple está matando a Google.

Además, desde hoy estará disponible su descarga para desarrolladores. Y los que no somos tan afortunados tendremos que esperar hasta otoño. ¿Se avecina un nuevo iPhone?

Finalmente, este nuevo iOS estará disponible para dispositivos iPhone 3GS y posteriores, iPad 2ª y 3ª generación y iPod Touch de 4ª generación y posteriores.El ipad de 1G se queda fuera.



Vía | appleweblog.com
Gracias  
5 personas han dado las gracias: nickywesAkuarioPassit14balaperdidaluchoipad2
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 9
11 Jun 2012, 22:14# 2

Lastima que no vaya a funcionar Siri en el iPad 2 y iPhone 4 porque son los que tengo...aunque si viene un nuevo iPhone igual llega la hora de cambiar!


------
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 3
11 Jun 2012, 22:54# 3

¿Donde se puede descargar el ios 6 beta?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
12 Jun 2012, 15:03# 4

"El ipad de 1G se queda fuera"

El que quiera pegar un grito al cielo (como yo), que lo haga, pero no servira de nada, estamos fuera de las actualizaciones futuras.

que decepsion por apple...que decepsion...

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
12 Jun 2012, 15:05# 5

Aqui os hago un monografico de las capturas que e hecho a mi 4S con iOS6

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
3 personas han dado las gracias: AkuarioPassit14Rocamura
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
12 Jun 2012, 17:16# 6

Que pasada Manel, lastima no ser desarrollador.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
12 Jun 2012, 19:26# 7
Rocamura escribió:Que pasada Manel, lastima no ser desarrollador.


de mopmento se porta bien la beta salvo un par de bugs que no son muy molestos y han quitado otra vez activar el 3G eso no lo entiendo a lo mejor en próximas betas lo vuelva a implementar.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
13 Jun 2012, 01:00# 8

Que raro que aún no hayan salido las maneras "fraudulentas" de descargar e instalar las Betas. Me acuerdo se con iOS 5 había el truco del Widget del Tiempo del Centro de Notificaciones para que no se comprobara el UDID como el de un desarrollador y poder instalar xD

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
13 Jun 2012, 16:48# 9

voy a registrar mi UDID ahora mismo, a ver si para esta noche ya lo tengo y lo puedo disfrutar. Si a alguien le interesa es esta la web http://registraudid.blogspot.com.es/201 ... ios-6.html con precios muy buenos, además responden a tus dudas al instante.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
13 Jun 2012, 17:58# 10
esamosca escribió:¿Donde se puede descargar el ios 6 beta?

Si no tienes cuenta de desarrollador mejor no lo instales ya que no podrás usuarla, yo lo tengo instalado y va muy, por ahora no le he visto ningún fallo.

:thanks:
MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  

Publicidad
Publicidad