iOS 6 presentado, beta disponible hoy

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
13 Jun 2012, 18:03# 11
manelalbert escribió:
Rocamura escribió:Que pasada Manel, lastima no ser desarrollador.


de mopmento se porta bien la beta salvo un par de bugs que no son muy molestos y han quitado otra vez activar el 3G eso no lo entiendo a lo mejor en próximas betas lo vuelva a implementar.


Como siempre "manelalbert" un gran aporte por tu parte; como dices han quitado otra vez lo del activar el 3G cosa que yo tampoco entiendo pero bueno quizás sea porque en el siguiente iPhone será con cuatro G.

Por cierto soy NDR con otro nick :-9
:playa:
MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 3
13 Jun 2012, 20:44# 12

Hola, un desarrollador, me ha añadido a su lista y la verdad es que no quiero molestarlo mucho, bastante hace dejandome que pueda probar iOS6, pero no tengo ni idea de los pasos a seguir, o sea, como puedo descargar iOS6, no se si me tiene que mandar algún mail o numero o pagina web, me dijo "Se activará en unas pocas horas" pero no se donde comprobar si esta activada.

¿Podéis ayudarme?

Un saludo

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
13 Jun 2012, 20:59# 13
iPep escribió:Hola, un desarrollador, me ha añadido a su lista y la verdad es que no quiero molestarlo mucho, bastante hace dejandome que pueda probar iOS6, pero no tengo ni idea de los pasos a seguir, o sea, como puedo descargar iOS6, no se si me tiene que mandar algún mail o numero o pagina web, me dijo "Se activará en unas pocas horas" pero no se donde comprobar si esta activada.

¿Podéis ayudarme?

Un saludo


Si estas añadido a la lista puedes instalarla, el tema de la descarga lo tienes que buscar por internet e instalarlo no hay otra forma ya que no tienes acceso a la pagina web de desarrolladores en la que se descarga...
emo:-:18
MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iPep
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
13 Jun 2012, 22:53# 14

Ya la he instalado y sin problemas, más que la beta parece la versión final!!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
13 Jun 2012, 23:14# 15
asdf24 escribió:Ya la he instalado y sin problemas, más que la beta parece la versión final!!


Estoy contigo mas que una beta parece una final ya que yo no le veo ningún fallo, la única pega que le pongo es que el sistema no ha cambiado mucho (esperaba mas novedad pero como siempre veremos su gran rendimiento y quizás alguna sorpresa en el iphone 6 que seguro lo llamarán así y no iPhone 5)

:risa:
MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
14 Jun 2012, 00:22# 16

¿Es como para esperarlo con ansiedad? ¿Lo ven como un OS realmente superador?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
14 Jun 2012, 07:42# 17
Alesr5 escribió:¿Es como para esperarlo con ansiedad? ¿Lo ven como un OS realmente superador?

Desde mi punto de vista no supone un gran cambio, viene a ser una actualización con algunas mejoras y más fluidez en los dispositivos (no es para esperarlo con ansias).
MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
14 Jun 2012, 11:31# 18
nickywes escribió:
manelalbert escribió:
Rocamura escribió:Que pasada Manel, lastima no ser desarrollador.


de mopmento se porta bien la beta salvo un par de bugs que no son muy molestos y han quitado otra vez activar el 3G eso no lo entiendo a lo mejor en próximas betas lo vuelva a implementar.


Como siempre "manelalbert" un gran aporte por tu parte; como dices han quitado otra vez lo del activar el 3G cosa que yo tampoco entiendo pero bueno quizás sea porque en el siguiente iPhone será con cuatro G.

Por cierto soy NDR con otro nick :-9
:playa:


Gracias nickywes anteriormente conocido como NDR ;)
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
14 Jun 2012, 12:46# 19

Gracias Nickywes. Es bueno saber la verdad aunque no sea la que uno podría esperar :)

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
14 Jun 2012, 16:24# 20

Después de varias horas probándola he de decir que está genial, algún bug pequeño pero en general bien. Deberían pulir un poco la voz de siri

Gracias  

Publicidad
Publicidad