[RUMOR] iOS 6 podría traer Siri al iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
18 May 2012, 11:41# 1
Imagen


Texto citado
Adaptar el asistente de voz, junto a APIs específicas para desarrolladores, al iPad podría ser una de las funcionalidades más destacadas del próximo Sistema Operativo para dispositivos móviles de Apple, junto a una nueva aplicación de mapas y una completa integración con OS X Mountain Lion.

Con la WWDC 2012 cada vez más cerca,, los rumores acerca de lo que nos traerá la conferencia de desarrolladores empiezan a poblar todos los rincones donde se hace referencia a Apple, como que por esas fechas se rumorea que veremos por fin iOS 6, el nuevo Sistema Operativo para dispositivos móviles y las supuestas nuevas funcionalidades que incluirá.

Una de esas supuestas novedades, sería el lanzamiento de Siri para el iPad, acompañado además por una serie de APIs enfocadas y accesibles para los desarrolladores, buscando intentar sacar todo el jugo a la aplicación en el tablet de Apple.

Por lo visto, el mayor problema que ha venido arrastrando llevar Siri al iPad, no ha sido ningún impedimento técnico, si no la dificultad de encontrar un diseño correcto de la interfaz de usuario adaptada al tamaño de la pantalla del iPad.

Junto a Siri, parece que iOS 6 estrenaría también una aplicación de mapas totalmente rediseñada y alejada de OpenStreetMap, que recibe el nombre provisional de Sundance y que, a pesar de que traería la posibilidad del mapeado 3D bastante cuidado, todavía no se podría utilizar en todos los escenarios, ni mucho menos.

Para acabar con la rumorología iOS 6 por hoy, se apunta que el sistema ofrecerá alguna funcionalidad nueva en iCloud, ademas de una mucho mayor integración con su homónimo para escritorio, OS X Mountain Lion.

Para saber qué hay de cierto en todo esto, así como del posible rediseño desde cero de iTunes, habrá que esperar al próximo 11 de Junio.


Vía | descubreapple.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 1
21 May 2012, 22:49# 2

Mucho Siri por aquí mucho Siri por allá.....

Pero y Siri en Español para cuando???

Venga un saludo,ByE.
Gracias  

Publicidad
Publicidad