iOS 5.1 mejora el rendimiento de la batería, pero no lo suficiente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
10 Mar 2012, 21:45# 1
Imagen


Texto citado
Supongo que coincidiremos todos en que la duración de las baterías de los dispositivos móviles (sobre todo en cuanto a móviles y tabletas se refiere) se está convirtiendo en un auténtico quebradero de cabeza para las compañías. De hecho una de las novedades anunciadas con la nueva versión iOS 5.1 para los dispositivos móviles de Apple era una notable mejoría en el rendimiento de la batería.

Y es que en temas de duración de batería hubo un antes y un después de iOS 5. Mientras que antes de la actualización la duración de la batería de dispositivos como el iPad 2 y el iPhone 4 no era un problema. Pero la cosa cambiaba con la gran actualización. Y es que aparecieron muchos usuarios que veían cómo sus dispositivos se descargaban sin piedad. ¿Se ha solucionado el problema con el lanzamiento de iOS 5.1?

La respuesta más correcta sería en parte. La opinión generalizada es que la mejoría de rendimiento de la batería es clara, pero también que es insuficiente. Y pese a la mejora, sigue habiendo usuarios que se quejan al ver cómo su batería se descarga muy rápido. La comunidad de usuarios parece aceptar la mejoría que propone Apple, pero desde luego no es suficiente.



Vía | genbeta.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
10 Mar 2012, 21:46# 2

Y sigue el cuento de la bateria...

asi quitan todas las ganas de actualizar... en fin...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
11 Mar 2012, 00:30# 3

Hace años me compre una Palm y ya tenia quejas de la bateria, después tuve Blackberrys y lo mismo y al final comprendí que cuanta mas pantalla, mas app's, mas velocidad de procesamiento la duración de la bateria sufre, ahora tengo un 4s y un Ipad con servicios de localización, push, navego, miro pelis, leo libros, todo el dia activado el wifi o el 3G, considero que no puedo quejarme, si hubiera hecho todo esto en mis primeros dispositivos la bateria no me hubiera durado ni una hora. Ya me gustaría que tuviera que cargar la bateria una vez a la semana pero necesitaríamos una bateria mas grande y pesada con la consiguiente queja sobre el tamaño y peso del dispositivo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 0
11 Mar 2012, 02:17# 4

Yo desde que actualice no noto mucho cambio la verdad :(


Manu

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 1
12 Mar 2012, 16:28# 5

Yo con un 4s he notado empeoramiento con la bateria.

Saliendo de casa a las 7:00 con el 100% cargado y un uso pobre, en estos momentos esta al 46%.....

Vaya cagada.

Venga un saludo,ByE.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 10
12 Mar 2012, 16:40# 6
callmebaby escribió:Yo con un 4s he notado empeoramiento con la bateria.

Saliendo de casa a las 7:00 con el 100% cargado y un uso pobre, en estos momentos esta al 46%.....

Vaya cagada.


Puuff!!! Vamos a tener que llevar todo el dia el cargador encima


Enviado desde el iPhone usando Tapatalk
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 1
13 Mar 2012, 14:38# 7

Al menos para el 4S han implementado el poder desactivar el 3G que a mi me viene bien ya que en mi trabajo no tengo cobertura 3G y claro teniéndolo desactivado si que noto la "mejora".

Gracias  

Publicidad
Publicidad