[Rumor] iOS 5.1 llegaría el 9 de marzo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
10 Feb 2012, 01:05# 1
Imagen


Texto citado
Las actualizaciones para los terminales móviles de Apple, luego de que se lanzó iOS 5, no han sido tan consecutivas y puede deberse a que se estaban centrando, además de cerrar los agujeros de seguridad para lograr el Jailbreak, en ofrecer una versión que sea digna de presentarse junto con la nueva generación del iPad, que se viene especulando, llegaría con esta nueva versión.

Detalles curiosos han surgido en los últimos días y un poco más cerca han aparecido otras que nos pueden llevar a pensar que Apple cumplirá un ciclo y lanzaría una nueva actualización. En primer lugar, las operadoras abrían sido las culpables de que se filtrara la fecha de llegada de iOS 5.1 que si bien no podemos asegurar sea cierto, la imagen que descubre en los perfiles de operadoras lo estarían detallando bastante claro. No se tiene idea por ahora de los que podría integrar en la nueva versión, pero podemos suponer que sería la optimización de aplicaciones para la nueva iPad (¿con Retina Display?).


Imagen


Texto citado
¿Y el iPad 3?

En segundo lugar tenemos las fotos filtradas de lo que podría ser el iPad 3 o iPad HD, se estaría pensando incluir un nuevo panel con la tecnología usada en la Retina Display del iPhone 4/4S, además de una batería con mayor capacidad y nueva cámara. Que esto haya salido a la luz y suponiendo que la imagen es real, no fue por casualidad, el ciclo de vida del iPad está por finalizar este próximo mes de marzo y no parece nada descabellado que se combine la llegada de iOS 5.1 con la nueva versión del iPad.

Así que si suponemos que el iPad 3 y iOS llegan el próximo 09 de marzo, podemos espera una pantalla con resolución de 2048 x 1536 píxeles, mejor cámara, batería y procesador A6 de doble núcleo pero con mejor gráfica. Además, recuerdo que hace unos días se dio a conocer que Apple está pidiendo a los desarrolladores que suban sus aplicaciones con calidad para Retina Display, mejor pista no puede ser.


Vía | gizmovil


Relacionado:
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RocamuraAkuario
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
12 Feb 2012, 06:09# 2

yo no actualizo, ya tengo el 5.0.1 con jail. :)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
12 Feb 2012, 10:42# 3

Que hay que hacer para que ni se actualice solo?, hay que desactivar o no tocar nada del IPad 2?

Gracias  

Publicidad
Publicidad