iOS in the Car, nueva opción de iOS 7 que hace uso de AirPlay

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
09 Jul 2013, 13:22# 1
Imagen




Se ha descubierto una nueva sección en la beta de iOS 7 que hace referencia a un panel para fabricantes de accesorios. En él podemos ver una opción nueva llamada ‘iOS in the Car‘ que ya fue presentada durante la WWDC del 10 de junio. Con esta característica, los fabricantes de coches pueden implementar un nivel de interactividad con el iPhone mucho mayor, pudiendo acceder a funciones básicas del teléfono o usar el navegador de Apple desde la pantalla del salpicadero.

Gracias a la sección descubierta en iOS 7, sabemos que iOS in the Car podrá funcionar a través de USB, haciendo uso del puerto Lightning o 30 pines en el caso de modelos anteriores al iPhone 5. También existe la opción de utilizar AirPlay bajo conectividad Wi-Fi, una opción pensada para los que no quieren depender de cables.

BMW es una de las marcas que ha anunciado unos cambios importantes en sus interfaces iDrive y ConnectedDrive, haciendo que la integración con dispositivos iOS sea mucho más completa, además, el fabricante alemán ha anunciado que tiene planes de añadir la función Eyes Free (introducida en iOS 6) de cara a los modelos de 2014.

También hay otros fabricantes interesados en permitir que los dispositivo iOS lleguen a la pantalla del salpicadero del coche, entre ellos, podemos destacar a Honda, Acura, Mercedes-Benz, Nissan, Infiniti, Ferrari, Chevrolet, Hyundai, Kia, Volvo, Opel y Jaguar.

Está claro que el poder hacer prácticamente cualquier cosa desde un smartphone está propiciando nuevos sistemas de entretenimiento que giran alrededor de estos móviles, eliminando hardware innecesario del vehículo y dejando como única protagonista a una pasarela que sea capaz de trasladar los datos del iPhone al vehículo para mostrarlos por su pantalla de mayores dimensiones.




Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jacob
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad