iOS 6 Gold Master ya disponible para desarrolladores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Sep 2012, 23:50# 61

Es cierto crazy. Estuve trabajando unas presentaciones con el Keynote, la cual es una App muy pesada, y noté que el iPad tiene mejor desempeño y hay menos tardanza de comando a comando en el keynote.

Igualmente siento más rápido la reacción a internet. Sin caer en fanatismo ni ridiculeces, ¿alguien ha leído algo del iOS 6, con respecto a una más rápida o no respuesta a internet?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
17 Sep 2012, 00:00# 62
suflu escribió:Alguien sabe si con los SHSH guardados se puede volver a la 5.1.1?


A diferencia de lo que ha dicho pivek, si tienes los SHSH si puedes volver a iOS 5.1.1.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Sep 2012, 00:15# 63

Alexelgt, por Dios, haz tus recomendaciones y exposiciones sin alusiones a sí me he equivocado o no.

No tiene ninguna relevancia sobre tu aporte, el que alguien o yo nos equivoquemos, sencillamente expones tu opinión y punto.. Mi respuesta, leyendo a suflu "entre líneas" esta basada en la presunción de que el no tiene los SHSH del 5.1.1 guardado y como tal, no hay forma de que regrese a iOS 5.1.1.

¿Me explico amigo? Nadie es dueño de la absoluta verdad.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
17 Sep 2012, 00:23# 64
pivek escribió:Alexelgt, por Dios, haz tus recomendaciones y exposiciones sin alusiones a sí me he equivocado o no.

No tiene ninguna relevancia sobre tu aporte, el que alguien o yo nos equivoquemos, sencillamente expones tu opinión y punto.. Mi respuesta, leyendo a suflu "entre líneas" esta basada en la presunción de que el no tiene los SHSH del 5.1.1 guardado y como tal, no hay forma de que regrese a iOS 5.1.1.

¿Me explico amigo? Nadie es dueño de la absoluta verdad.


No es una recomendación, es un hecho.

El pregunta si con SHSH se puede volver a iOS 5.1.1 y tu le has respondido que no cuando sí se puede. Independientemente de si el tiene SHSH la pregunta es la que es y puede llevar a error a usuarios que desconocen que tu respuesta asume que el usuario que pregunta no tiene SHSH.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
17 Sep 2012, 00:23# 65

Joer pivek que solo a dicho una verdad y ya esta
Que no te ha criticado

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Sep 2012, 00:24# 66
:risa: me doy. emo:-:3. Acepto el fallo emo:-:9
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
17 Sep 2012, 01:33# 67

Pivek: Se puede decir que ios 6 es muy buena para el Iphone e irrelevante en el Ipad2?

Todavía no se que hacer el19, cuando la pueda descargar desde el Ipad!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
17 Sep 2012, 10:09# 68

Si tengo los SHSH jeje entonces podría volver, verdad? No se si renunciar al Jailbreak o no... Siri me tira mucho

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Sep 2012, 11:38# 69
Alesr5 escribió:Pivek: Se puede decir que ios 6 es muy buena para el Iphone e irrelevante en el Ipad2?
Todavía no se que hacer el19, cuando la pueda descargar desde el Ipad!


El iOS 6 es bueno para ambos, el iPhone 4s y para el iPad 2 también; ni hablar del nuevo iPad.

De hecho, crazy escribe que siente su iPad mas rápido, el tiene un nuevo iPad. Yo mismo tengo esa percepción (tengo un iPad 2), pero no quiero ser fanático por eso me gustaría escuchar otras opiniones sobre el desempeño del iPad 2 con iOS 6. Utilizo mucho la app Keynote para presentaciones. Esta app es muy pesada. Trabajé ayer en una presentación médica y la verdad sentí el Keynote con menos tardanza entre comandos.

Cuando me refiero a Siri, me refiero a que está buenisimo en español en el iPhone 4S que tengo. El Siri también está para el iPad 3; mas no para el iPad 2.

Si quieren una opinión, parcializada claro; aquí todos estamos parcializados entre tener o no tener Jailbreak, pero una opinión honesta, la actualización a iOS 6 vale la pena. De lo que no estoy seguro es si podrá regresar a 5.1.1, se tenga guardado o no los SHSH (está por verse con la versión final del 19 de septiembre)

@suflu.. la verdad no se que decirte. Si quieres tanto el JB, anda, regresa al 5.1.1, de hecho, tienes los SHSH guardados, ¿no?. ¿Por que no le das un chance al iOS 6?. Como sea, esta será siempre una pregunta que cíclicamente nos tenemos que hacer cada otoño cuando sale un nuevo iOS. Jailbreal: "to be or not to be"
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
17 Sep 2012, 18:37# 70

Bueno no he podido resistirme más y lo he instalado. Siri es una maravilla la verdad y la función de dictar de teclado también. Aparte de Siri en español y la función gps de los mapas, poco más tiene este nuevo iOS.
Saludos!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad