iOS 6 Gold Master ya disponible para desarrolladores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
14 Sep 2012, 12:56# 21
pivek escribió:Listo... iOS 6 GM instalado en mi iPad 2 y iPhone 4s, de acuerdo a las instrucciones del primer post en este hilo y en prefecto desempeño. Gracias crazy por traer la primera inquietud y el enlace para bajar el iOS 6 GM emo:-:2:P

NOTA... Apple no bloqueará usuarios de iOS 6 GM, nunca lo hizo con aquellos no desarrolladores que tenían los iOS 6 betas. ¿Por que hacerlo con el iOS 6 GM cuando ya es la vesión final?

¿Como lo hiciste pivek? ¿Como actualización o restauración desde cero?


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
14 Sep 2012, 13:16# 22

Yo recomiendo a las que por primera vez quieren instalarla antes de la oficial si haber instalado ninguna Beta que se esperen a la oficial solo quedan 6 dias para que salga ,esto es para gente que tenga instalada las betas anteriores y controlen del tema un poco porque luego viene los problemas

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
14 Sep 2012, 13:18# 23

Temas unidos ;-)

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Sep 2012, 13:39# 24

Noooo crazy y demás.... Solamente seguir las instrucciones al pie de la letra. No es necesario restaruar, aunque es buena práctica hacer una copia de seguridad, según dicen los pasos. Me tomó más tiempo actualizar el iTunes a versión 10.7 y bajar los .ipsw que hacer la actualización propiamente dicha.

Hasta ahora, todo 100% a satisfacción. En el día iría reportando a medida que me adentro en su uso. Probaré el SIRI en castellano, esperando que sea capaz de responder a los acentos inherentes a cada país hispanoparlante, ufffff... Son muchos y muy sui generis .

En el iPhone la App PassBook, aquella que anota tus boletos aéreos, cenas, tiendas, etc, aún no está activada, Aunque abre, no te permite interactuar con ella, imagino que estaría activada con el lanzamiento oficial del iOS 6.

En iPad un nuevo reloj internacional, con una muy buena interfase de usuario. Me sorprendió encontrarlo, no había leído ningún reporte sobre este. La opción no molestar , en ajustes me encantó al igual la posibilidad de configurar horario de no molestar automáticamente.

La nueva cara de App Store está lindisima, bien vale la pena actualizar iOS 6, y visitarla; jajaja ni me conozco con mi consumismo capitalista

No creo que te bloquen un iOS 6 GM por el hecho de no ser desarrollador, Apple no lo hizo con los no desarrolladores cuando estos bajaron los iOS betas, y aún tienen. Por qué hacerlo con la versión iOS 6 GM.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Sep 2012, 16:40# 25
Reportando. WOWWWW.. Siri perfecto, Recomiendo Español-España para la madre patria, español-México para los amigos Aztecas y español- Estados Unidos para el resto de latinoamerica Me está funcionando dentro de las mayores expectativas que me he creado.. no puedo creer lo versátil que es.

Chicos, a bajar el iOS 6 GM y activar SIRI yaaaaaa emo:-:13:emoapl::emoapl::emoapl:
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 3
14 Sep 2012, 19:12# 26

Entonces ya que salga la versión oficial el 19 , si actualizo no tendré Siri si tengo iPad 2 ??

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Sep 2012, 19:21# 27

El Siri es para el iPhone 4S, el iPhone 5, y el nuevo iPad solamente.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
14 Sep 2012, 19:35# 28

Lo que menos me gusta son los mapas
Por lo demas muy bien llevo una hora con el ios 6 en el iphone ya que el ipad lo uso mas y no quiero perder muchas cosas
Y la verdad es que hecho en falta el tomtom que descargue el googlemaps y muchas app que tenia
Como musicbox para bajar musica
O el programa de torrent para bajar videos
Inclusive hecho en falta muchos tweaks de cydia
Como sbsettings
Infinifolder
Infiniboard
Etc.....

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
14 Sep 2012, 19:38# 29

A mi siri o yo hablo mui mal o hay cosas que no me entiende bien
Pero bueno la verdad es que no lo usare mucho
Hay un micro para dictar en el teclado
Y foto panoramica en el iphone muy facil hacerlas
Y con buena calidad
Iphone 4s es del que hablo
Imagen
Imagen

Última edición por iiiraideniii el 14 Sep 2012, 19:43, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
14 Sep 2012, 19:41# 30

No me gusta la nueva store en el iphone
Ya que cuando buscas algo te pone las aplicaciones en grande
Y para mi ver es un poco coñazo el ir pasandolas una a una

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  

Publicidad
Publicidad