iOS 6 Gold Master ya disponible para desarrolladores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
14 Sep 2012, 00:26# 11

Ja, ja...si yo tuviera el Ipad 3 estaría ansioso esperando siri.

Lo que podés hacer es buscar en Google como instalar la ios6 beta 3 o 4 y probarla. Pero pronto, porque hasta el 19, si restauras el Ipad vuelves a 5.1.1.

Yo no pude probar Siri porque tengo Ipad 2. El resto de los cambios no me pareció importante. Volví a la 5.1.1. Y no por el jailbreak sino porque no tenía sentido tener una beta que no tenía nada interesante para mi.

Ahora estaré atento para ver si alguien que prueba esta nueva versión nos alega con algún descubrimiento.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Sep 2012, 00:58# 12
Texto citado
Tomado de crazy ... Según investigue se puede instalar sin problema alguno como explica el video:



Pulsando Aquí se puede descargar el iOS 6 GM según modelo de idevice


Paso a paso para instalar el iOS 6 GM ...Tomado, traducido y modificado para que diga iOS 6 GM del Cult of Mac

1.- Bajar el iOS 6 GM a tu ordenador pulsando Aquí

2.- Si aún no lo has realizado, actualiza a la última versión de iTunes (10.7) desde iTunes.com (no desde el mismo iTunes), luego abrir el iTunes

3.- Conectas el dispositivo a iTunes y permite que haga una copia de seguridad.

4.- Ahora, presionando la tecla de opción en Mac (tecla shift [mayúscula] para usuarios de windows) clickea "Buscar Actualizaciones", no clickear la opción "Restaurar" por que no funciona.

5.-Seleccionas el iOS 6 GM .ipsw que acabas de bajar. En el caso del enlace para bajarlo será una leyenda así: el iDevice-iMZDL.com.ipsw) y permite que se instale.

6.- Ya deberías tener el iOS 6 GM y puedes configurar tu dispositivo a como "nuevo" de fábrica o restaurar tus "ajustes y componentes" de la copia de seguridad realizada en el paso "3"

7.- Si el proceso falla y el idevice no puede ser autorizado, restaurar el iDevice a 5.1.1 nuevamente

nos deja saber que tal te fue
Última edición por pivek el 14 Sep 2012, 01:59, editado 3 veces en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
14 Sep 2012, 01:29# 13

Según dicen, corres el riesgo de que Apple te bloquee el dispositivo no tienes vinculado tu udid como desarrollador. De todos modos, gracias por el aporte, aunque debería de estar en tutoriales, no?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Sep 2012, 01:36# 14

eso es lo que temo, aunque he leido, en los blogs referentes a Apple que no sucederá nada. Los moderadores que se sientan libre de moverlo a tutorial si ellos lo consideran así.

Mientras, ya me están bajando los iOS 6 GM para el iPad y el iPhone, lo tendré por aquí hasta que sea seguro hacer el cambio emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
14 Sep 2012, 01:38# 15
asdf24 escribió:Según dicen, corres el riesgo de que Apple te bloquee el dispositivo no tienes vinculado tu udid como desarrollador. De todos modos, gracias por el aporte, aunque debería de estar en tutoriales, no?

Siendo así será mejor esperar hasta el 19 total no esta muy lejos. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Sep 2012, 08:24# 16

Listo... iOS 6 GM instalado en mi iPad 2 y iPhone 4s, de acuerdo a las instrucciones del primer post en este hilo y en prefecto desempeño. Gracias crazy por traer la primera inquietud y el enlace para bajar el iOS 6 GM emo:-:2:P

NOTA... Apple no bloqueará usuarios de iOS 6 GM, nunca lo hizo con aquellos no desarrolladores que tenían los iOS 6 betas. ¿Por que hacerlo con el iOS 6 GM cuando ya es la vesión final?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
14 Sep 2012, 10:29# 17

Me imagino que sera que si no estas en la lista puede ser un robo de software
Y de hay que te bloquee apple el aparato

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
14 Sep 2012, 11:28# 18

Yo instale en su día iOS5 GM y no pasó nada

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 4
14 Sep 2012, 11:37# 19

yo tengo instalado el iOS 6 GM en el ipad 3 e iphone 4 desde el dia k salio y no me a pasado nada, ahi sigo, eso si el siri parece algo petado de gente ya k me sale mucho lo de hay un problema, cuando le pregunto algo de la lista de ejemplos k tiene

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
14 Sep 2012, 12:36# 20

Pivek, te agradeceré nos vayas comentando tu visión del ios 6. Veo que has dado el paso definitivo, ya que desde ios 6 GM no hay retorno posible a ios 5.1.1 según he leído.

Gracias  

Publicidad
Publicidad