iOS 5 estará capado en el iPhone 3GS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
10 Jun 2011, 20:12# 1
Imagen


Texto citado
Si te alegrabas por el anuncio que Apple realizó al decir que tu añoso iPhone 3GS tendrá soporte para iOS 5, vuelve a pensarlo. Las primeras pruebas sobre esta plataforma muestran que la cruda realidad será que, cuando lo instales, habrá ciertas funciones que no correrán: No tendrás pestañas en tu Safari, por lo que tendrás que seguir navegando entre sitios de la forma habitual, ni tampoco podrás acceder a las opciones de retoque de imágenes propias de esta versión del sistema operativo.

Pero nada puede ser tan terrible, pues incluso en su primera beta esta versión de iOS corre muy bien, ofreciendo el resto de funciones y mejoras con una velocidad que muchos se hubieran querido al momento de pasar de iOS 3 a 4 en el iPhone 3G, modelo que presentó problemas de rendimiento en la actualización y que ya no tiene soporte para este nuevo update.

iOS 5 promete 200 mejoras a distinto nivel en el sistema. Tu te quedas sin dos… Bueno, todavía tienes 198 para disfrutar, a menos — claro — que desde Cupertino digan otra cosa.


Vía | wayerless.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: elenaymanolo
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
05 Jul 2011, 08:34# 2

En el iPhone 4 tampoco hay pestañas, eso es solo para iPad. Por tanto, la única capada hasta ahora es lo del editor de fotos, que habiendo más de una docena mejores que el de Apple, les debería dar igual a los usuarios del 3GS.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 3
05 Jul 2011, 13:10# 3

Pues mas bien te equivocas Juan_Garcia, porque no se tú pero yo en mi iPad 1 con ios 4.3.3 y jailbreak no tengo pestañas en el safari para navegar como si tengo en mi pc con firefox.¿O solo me pasa a mi?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
05 Jul 2011, 13:19# 4
loboivan escribió:Pues mas bien te equivocas Juan_Garcia, porque no se tú pero yo en mi iPad 1 con ios 4.3.3 y jailbreak no tengo pestañas en el safari para navegar como si tengo en mi pc con firefox.¿O solo me pasa a mi?


Si relees el post veras que se habla de iOS 5 no de iOS 4.3.3. 
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 3
05 Jul 2011, 17:12# 5

Vale, se leer y si he visto que Akuario habla del ios 5, queda claro. ¿Tu tienes un iOS 5 final instalado? Yo no. Será porque el oficial no ha salido y con las betas muchas veces ( por no decir siempre ) hay variaciones con la version final. Ultimamente parece que si abres la boca siempre hay alguien buscando meter chicha. Que quede claro que lo que posteé antes no era una recriminación, era un comentario sin acritud ninguna, que para eso están los foros, para opinar libremente, y seguro que si al compañero Juan_Garcia le hubiese molestado lo dicho ya me habría contestado él. Yo doy por cerrado el tema que el post lo abrió Akuario para otras cosas. Saludos a todos compañeros!!! Y como siempre gracias por la información que nos haces llegar Akuario!!! :-:-:

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
05 Jul 2011, 23:17# 6
loboivan escribió:Vale, se leer y si he visto que Akuario habla del ios 5, queda claro. ¿Tu tienes un iOS 5 final instalado? Yo no. Será porque el oficial no ha salido y con las betas muchas veces ( por no decir siempre ) hay variaciones con la version final. Ultimamente parece que si abres la boca siempre hay alguien buscando meter chicha. Que quede claro que lo que posteé antes no era una recriminación, era un comentario sin acritud ninguna, que para eso están los foros, para opinar libremente, y seguro que si al compañero Juan_Garcia le hubiese molestado lo dicho ya me habría contestado él. Yo doy por cerrado el tema que el post lo abrió Akuario para otras cosas. Saludos a todos compañeros!!! Y como siempre gracias por la información que nos haces llegar Akuario!!! :-:-:


No hice mi anotacion con intención de molestar. Vi que dijiste que tenias el 4.3.3 instalado y que no veias las pestañas en safari. Solo te lo indiqué por si, como a tantos nos ocurre algunas veces, no te diste cuenta de eso, nada más.

En cualquier caso, si mi comentario te molestó, te pido disculpas. A veces escribimos las cosas con la entonación que nosotros le pondríamos y no pensamos que otros pudieran malinterpretarlas.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 3
06 Jul 2011, 16:01# 7

Tampoco estve muy fino yo con la respuesta que te di. :sonrojo: Lo dicho, hablando se entiende la gente! Un saludo iDexterboy! emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
02 Ago 2011, 09:26# 8

Hola.

Hablaba de iOS5 evidentemente. Las pestañas para Safari son exclusivamente para los iPad. En cuanto a las capadas del 3GS, en mis anterios post dije que le faltaba el editor de fotos, pero en las ultimas betas el iPhone 3GS si tiene el editor.

Las únicas capadas son por hardware. Por ejemplo, la app reminders tiene una opción para que te avise cuando llegas a un sitio, esa opción solo va a estar disponible en iPhone 4. Parece ser que el iPhone 4 tiene un hardware que mediante triangulación es capaz de a averiguar donde estas con una precisión bastante decente, sin apenas gastar batería (sin usar GPS), mientras que en el 3GS habría que usar el GPS durando la batería 1-2 horas.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad