iOS 5.1 ya está disponible para descargar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 4
08 Mar 2012, 08:15# 11

Pues si el anterior ha tardado un año en salir... Y teniendo en cuenta que los esfuerzos se centrarán en conseguir un jailbreak por hardware del nuevo iPad... Pues échale X jeje

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Mar 2012, 11:12# 12

buenos días, me he descargado la aplicación y me ahora no puedo abrir Ibooks, por favor me podriais ayudar? gracias

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
09 Mar 2012, 18:02# 13

Imagino que tanto en Ipad 2 como en apple tv te preguntaran si quieres actualizar antes de hacerlo no? O debemos de tener alguna precaución extra para no actualizar?

Gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 3
09 Mar 2012, 18:38# 14

Uno mismo le tiene que dar en el boton de Actualizar

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tidyman
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
09 Mar 2012, 18:50# 15
ANthom escribió:Uno mismo le tiene que dar en el boton de Actualizar


Gracias crack
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
10 Mar 2012, 02:56# 16
ANthom escribió:Ok lo sabia, pero queria confirmarlo , ya que suelo ser muy nervioso e obsesivo compulsivo impulsivo ,
Ahora la pregunta del millon, cuanto tardara en nuevo jailbraek

Claro se , que no se pude saber fecha exacta, pero aprox esto cuanto toma?

Ya que me pone de nervios ver que ya hay actualizacion y no la puedo hacer, por que sin jailbreak mi ipad que practicamente inutilizada :(


Cada vez esta costando más encontrar las vulnerabilidades del sistema así con ojo con actualizar a 5.1 ya que no podras downgradear aunque tengas los sshh firmados. Además para los que lo tengan "liberado" cuidado que con la nueva actualización también se actualiza la baseband.
Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
10 Mar 2012, 09:27# 17

hola soy nuevo en el foro y tenia una pregunta please yo tengo lo shsh guardados de jailbreak ipad 2 iOS 5.0.1
si actualizo a iOS 5.1 podre hacerle un dowgrade después no?

[color=#0040FF][color=#FF8040][/color][/color]
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
12 Mar 2012, 00:33# 18
ipafer escribió:hola soy nuevo en el foro y tenia una pregunta please yo tengo lo shsh guardados de jailbreak ipad 2 iOS 5.0.1
si actualizo a iOS 5.1 podre hacerle un dowgrade después no?


Si no me equivoco compañero sólo es posible realizar el downgrade mediante los shsh firmados siempre que tu dispositivo no sea un iPhone 4S o un iPad 2 ya que apple dejo de firmar sus shsh. En principio, si tienes un iPad2 con el firmware 4.X guardado, podrás hacer el downgrade a la versión 4.X pero no podrás hacerlo a la 5.0.1, es decir sólo hasta las shsh fimadas.
Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 4
12 Mar 2012, 07:54# 19

No te equivocas Gasolina, los que tenemos iPad 3 o 4S estamos jodi**s porque hasta que salga un jailbreak para la 5.1 pasará muuuuucho tiempo. :(

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Mar 2012, 18:31# 20

He descargado correctamente el IOS 5.1 pero ha bloqueado mi funcionalidad 3G de mi IPad, por mas que lo reinicio y vuelvo a descargar el iOS o puedo activar mi cobertura 3G, que hago, como lo activo, no encuentro en ajustes esa opción de activar y desactivar la cobertura 3G.

Gracias  

Publicidad
Publicidad