iOS en el coche, un futuro brillante

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
29 Ene 2014, 13:43# 1
Imagen


Texto citado
El desarrollador Steven Troughton-Smith ha compartido un vídeo en el que podemos ver, mediante un simulador, como se comportaría iOS en el coche, la simulación se hace con iOS 7.0.3 y cabe destacar que Apple ya ha mejorado bastante el sistema en las últimas Betas de iOS 7.1, de todas formas siempre es curioso ver como se va a comportar una función que muchos de nosotros tardaremos en ver en nuestros vehículos.




Texto citado
Lo que nos muestra el vídeo es una ruta entre dos puntos, pero con IOS en el coche podremos hacer muchas más cosas, la idea es que podamos interactuar con nuestro dispositivo mientras conducimos sin peligro. Podremos hacer y recibir llamadas, leer y enviar mensajes, obtener direcciones o preguntarle a SIRI sin tocar nuestro teléfono para nada.

Aun con las mejoras incluidas en la Beta iOS 7.1 parece que a la función aun le queda bastante por mejorar, pero no olvidemos que esta es una apuesta a medio plazo de Apple, seguro que cuando se empiece a extender podremos disfrutar de una conducción segura sin privarnos de usar ciertas funciones útiles de nuestro iPhone.


Vía | iPhoneados
Gracias  
3 personas han dado las gracias: Ravemanelalbertcharlie36
Etiquetado en:
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
29 Ene 2014, 19:58# 2

interesante información, supongo que más pronto que tarde lo veremos en algunos vehiculos

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad