iOS 5 elimina los gestos multitáctiles en el iPad 1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
16 Oct 2011, 11:27# 11
Omegalion escribió:Con modificar el k48plist vuelven a funcionar sin problemas.


Hola ¿podrias explicar como modificar esto?.

Gracias
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
16 Oct 2011, 11:58# 12

Menuda P*tada me han hecho, eso me pasa por no leer mas en el foro, me cag* en sus M*ertos ayer actualice a iOs5 y no funcionan los multigestos emo:-:9 lo que mas me jode es que no quiero hacer el jailbreak y me he quedado sin ellos, espero que haya una forma de activarlos porque no entiendo como son capaces de caparlos cuando funcionan correctamente y ni entorpece el funcionamiento de ios ni lo inestabiliza, estoy cabreadisimo!!!!!!

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
16 Oct 2011, 13:19# 13

Pues la verdad que yo como muchos otros estaba acostumbrado, y me h jodido bastante.
A ver si sacan algo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
16 Oct 2011, 22:15# 14
Rocamura escribió:
Omegalion escribió:Con modificar el k48plist vuelven a funcionar sin problemas.


Hola ¿podrias explicar como modificar esto?.

Gracias

Lo mismo digo yo...
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
16 Oct 2011, 22:30# 15
rodrigo39 escribió:
Rocamura escribió:
Omegalion escribió:Con modificar el k48plist vuelven a funcionar sin problemas.


Hola ¿podrias explicar como modificar esto?.

Gracias

Lo mismo digo yo...

Y ya que estamos, yo emo:-:2
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
16 Oct 2011, 22:50# 16

Estas cosas no las entiendo por parte de apple, Por que no les ponen los gestos?, que quieren que tiremos los iPad 1?, menos mal que siempre hay gente que hace trucos para estas cosas si no uff, yo hasta que no salga algo no actualizo a ios5, total tampoco será una cosa del otro mundo el ios5 jeje.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 7
22 Oct 2011, 13:43# 17

¡¡¡Ya han vuelto mis gestos multitáctiles!!!

Despues de la sorpresa que tenia Apple con el iOS5 para los dueños del iPad 1 con gestos activados. Ya he encontrado otra forma de activarlos.

"iPad 1 / iOS 5 / Windows" sin Jailbreak

Lo he visto a través de un comentario en Applesfera.

http://modmyi.com/forums/ipad-jailbreak ... break.html

Bajar el redsn0w http://localhostr.com/file/yNLeJW0/reds ... s_only.zip, ejecutar redsn0w (lo he pasado por el antivirus y parece todo o.k.) y seguir las instrucciones. Darle al botón de Jailbreak y más adelante puedes eligir instalar Cydia y por ejemplo solo activar los gestos. Pues eso, marcar lo de los gestos solo y adelante. El resto va solo. También he apagado el ipad para ver si se pierden los gestos, pero no, se mantienen. A ver como se comporta con el tiempo. Hasta ahora funciona bien, como antes. (Gracias lacrymasis)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: carlets
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
22 Oct 2011, 14:02# 18

A mi me ha llegado la RSS hoy en cristiano, que yo de la lenguas pocas :doh:

Gestos multitouch y AirPlay Mirroring en iPad 1 con iOS 5 usando Redsn0w

Si el administrador cree conveniente borrar el link de otra web, o alguien es capaz de hacer un copiar pegar sin publicidad a mi ya me estaría bien. emo:-:18


Editado:

Como soy algo merluzo pa esto, adjunto el paso DFU para que no tengáis que buscar mas.

El modo DFU en comparación con el Recovery Mode, requiere un poco de tiempo y puede que se tome su tiempo para poder ponerlo en practica pero no se preocupe siga intentándolo hasta que pueda ponerle en modo DFU, no tenga miedo de seguir intentando.
1. Conecta tu iPhone, iPod touch o el IPAD en tu Mac o PC con Windows y asegúrate de que iTunes este abierto, y apaga completamente el iPad, pulsando power hasta que aparezca el Slide de power OFF.


2. Una vez apagado completamente el iPad y conectado por USB, mantenga presionado el Sleep Button (en la parte superior del dispositivo) y el botón Home (en la parte delantera debajo de la pantalla).
3. Mantenga a los dos presionados por 10 segundos. (Si usted ve el logotipo de Apple, es que ha mantenido demasiado tiempo y tendrá que empezar de nuevo.)
4. Suelte el Sleep Button, pero mantenga presionado el botón principal durante unos 5 segundos. (Si ves el “iTunes Plus en” pantalla es que lo mantuvo mucho tiempo y tendrá que empezar de nuevo.)
5.Si la pantalla permanece en negro, eso es todo! Tu iPhone, iPod touch o el IPAD ahora debe estar en modo DFU.


Después de esto a esperar un poquitín que el proceso de redsnow termine, se reiniciara después de unos 2 minutos y...voilá en Ajustes aparece de nuevo la opción gestos táctiles y activada!!!

Y funciona!!!!! :-:-::-:-:
Iba a subir una captura de pantalla pero no se desde donde se hace emo:-:9

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  

Publicidad
Publicidad